Zobrazeno 1 - 10
of 52
pro vyhledávání: '"Mathematical Working Space"'
Publikováno v:
Frontiers in Education, Vol 9 (2024)
Both international examination results and scientific evidence related to the teaching and learning of school algebra point to the necessity for analyzing mathematical practice in the classroom. In this context, we have formulated the research object
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1d7afc0056a3495b9ef2e066fa8bbb38
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Uniciencia, Volume: 37, Issue: 1, Pages: 170-192, Published: DEC 2023
Resumen (Objetivo) Este trabajo busca caracterizar el trabajo matemático que el futuro profesor de matemática privilegia en el contexto de sus prácticas tempranas, en su formación inicial, particularmente, en la última de estas instancias (prác
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::6941f40808b9a22d630addb9c156dc2a
https://zenodo.org/record/7982487
https://zenodo.org/record/7982487
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Kuzniak, Alain, Nechache, Assia
The theory of Mathematical Working Space (ThMWS) provides theoretical and methodological tools to describe and characterize mathematical work. A particular methodology has been developed to analyse actions produced by subjects when they perform mathe
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_____10369::37311d3804ecc0a7fecb69622fe07bd9
https://hal.science/hal-03749271
https://hal.science/hal-03749271
Publikováno v:
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
El estudio en conjunto del espacio de trabajo matemático (ETM) y del conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) ha mostrado potencial para comprender la actividad matemática del profesor. Utilizando este potencial, se estudia el
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9462c1f3092feb8a737544f68c17366a
https://ddd.uab.cat/record/259561
https://ddd.uab.cat/record/259561
Autor:
Cyr, Sébastien
Durant leur parcours au secondaire (12 à 17 ans), les élèves sont amenés à résoudre des problèmes de preuves en classe de mathématiques (MELS, 2006a, 2006b). En géométrie, ces preuves doivent s’appuyer sur un référentiel théorique comp
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/1866/25699