Zobrazeno 1 - 7
of 7
pro vyhledávání: '"Martínez, Vanina"'
Publikováno v:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, Iss 15 (2018)
En este artículo, centramos el interés en la asignatura Matemática General que cursan los estudiantes de las Tecnicaturas Universitarias en Industrias Lácteas e Inspección de Alimentos de la Universidad Nacional de Luján (UNLu). Nos planteamos
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/136e37eb086e4c75b26330a20c4f3531
Autor:
Furman, Damián, Torres, Pablo, Rodríguez, José A., Letzen, Diego, Martínez, Vanina, Alemany, Laura Alonso
With the increasing diversity of use cases of large language models, a more informative treatment of texts seems necessary. An argumentative analysis could foster a more reasoned usage of chatbots, text completion mechanisms or other applications. Ho
Externí odkaz:
http://arxiv.org/abs/2306.02978
Autor:
Bordón, M. Gabriela, Alasino, Noelia P.X., Martínez, Vanina, Gauna Peter, Regina, Iturralde, Ramiro, Ribotta, Pablo D., Martínez, Marcela L.
Publikováno v:
In Powder Technology May 2021 383:302-317
Autor:
Danil de Namor, Angela F., El Gamouz, Abdelaziz, Frangie, Sofia, Martinez, Vanina, Valiente, Liliana, Webb, Oliver A.
Publikováno v:
In Journal of Hazardous Materials 30 November 2012 241-242:14-31
Publikováno v:
Repositório Institucional da UFSC
Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC)
instacron:UFSC
Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC)
instacron:UFSC
En los últimos tiempos se han producido múltiples transformaciones en la Educación Superior, una de ellas lo constituyen el esfuerzo para la inclusión y la democratización del acceso a la misma, la permanencia y el término. Uno de los desafíos
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::98e16641eabbc82e8dacfb3957735fc4
https://repositorio.ufsc.br/handle/123456789/116118
https://repositorio.ufsc.br/handle/123456789/116118
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.