Zobrazeno 1 - 10
of 101
pro vyhledávání: '"Martí, Carlos"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Sport History Review; 2021, Vol. 52 Issue 2, p151-171, 21p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Belando Pedreño, Noelia, Blanco García, Marta Eulalia, López Chamorro, José María, García Martí, Carlos
Prospective research in the area of Education Sciences and Physical-Sports Education agree on the need to design and implement educational programs that promote emotional competencies (ECs), interpersonal competencies (ICs), an adequate level of heal
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2382::dfd55be60918e45610ec94fa8eda8cdd
http://hdl.handle.net/10835/14406
http://hdl.handle.net/10835/14406
Autor:
Pérez Martí, Carlos, Inat Trigueros, Guillermo, García Sauret, Oscar, Segura Chaves, Pablo, Forte Deltell, Anabel, Benavent García, Maria Roser, Botella Mascarell, Carmen, de Ves Cuenca, Esther, Rueda Pascual, Silvia, López Iñesta, Emilia, Roger Varea, Sandra, Rosaleny Peralvo, Lorena Estefanía, Soler Julvé, Inés, Tórtola Baixauli, Mariam, Pérez Soler, Joaquin
El presente informe pretende analizar de forma cuantitativa el fenómeno de la brecha digital desde una perspectiva de género. Las conexiones digitales se han convertido en uno de los vectores sociales más importantes, es por eso que este informe t
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9baf6e24394ab552e79ddbc7ac299a58
https://hdl.handle.net/10550/85947
https://hdl.handle.net/10550/85947
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.