Zobrazeno 1 - 10
of 1 368 347
pro vyhledávání: '"Manera A"'
Autor:
Kathie Denosky
Quería hacer las cosas bien con ella, a su manera… El ranchero T. J. Malloy no se lo pensó dos veces a la hora de salvar de una riada a una mujer y a su hijo y llevárselos a su rancho, aunque esa mujer fuera Heather Wilson, la vecina con la que
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Humberto Garza
En esta obra se exponen los principales temas que ha estudiado el Dr. Lorenzo Meyer, en los que ha sido un precursor y un maestro del más alto nivel. En sentido estricto, este esfuerzo editorial busca un intercambio vivo de ideas con Lorenzo y con s
Publikováno v:
Neurology Perspectives, Vol 4, Iss , Pp 88- (2024)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b07673fd1a274b7e844b736ee75d9353
Publikováno v:
Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología, Vol 75, Iss 2 (2024)
Editorial
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/53780dd78f1d4ebe857cc12cff6fbdad
Autor:
Wesp, Julie K.1 jkwesp@ncsu.edu, Miller, Melanie J.2,3, Hassan, Daniela Trujillo1, Ammann, Felipe Gaitán4
Publikováno v:
Bioarchaeology International. Winter/Spring2024, Vol. 8 Issue 1/2, p45-62. 18p.
Autor:
Linda M. Willem
This book explores the change that occurred in the writings of Spanish novelist Benito Perez Galdos when he entered his segunda manera in 1881 with the publication of La desheredada, his first contemporary novel. Critical work on this important phase
Autor:
Santiago López Posada
Publikováno v:
Escritos, Vol 32, Iss 69 (2024)
Este texto de Esquirol corresponde a su última obra dedicada a la escuela. En ella el autor ha meditado, de manera elocuente y concreta, sobre las formas de la educación y la manera de vivir. Esquirol propone una nueva perspectiva sobre la escuela.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/67057df918924cc88d06544f30c4a8ad
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.