Zobrazeno 1 - 10
of 100
pro vyhledávání: '"Macchiavelli, R."'
Autor:
Fernández, Elmer Andrés, Souza Neto, E.P., Abry, P., Macchiavelli, R., Balzarini, M., Cuzin, B., Baude, C., Frutoso, J., Gharib, C.
Publikováno v:
In Computer Methods and Programs in Biomedicine 2010 99(1):49-56
Publikováno v:
In Geoderma 15 November 2019 354
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Actas del XXXVI Symposium de Cunicultura de ASESCU | XXXVI Symposium de Cunicultura de ASESCU | 12/05/2011-13/05/2011 | Peñiscola, España
Archivo Digital UPM
Universidad Politécnica de Madrid
Archivo Digital UPM
Universidad Politécnica de Madrid
En este trabajo se ha estudiado el efecto de la composición química corporal, estimada mediante el método de impedancia bioeléctrica (BIA) en la primera y segunda inseminación artificial (IA), sobre la fertilidad y la prolificidad de conejas pri
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::370b1dcb15a903b3b6a8c837d2414f3f
https://oa.upm.es/12095/
https://oa.upm.es/12095/
Three minimum soil tillage techniques for Brachiaria decumbens establishment were studied in comparison with the conventional way of establishing pastures in Puerto Rico. The minimum tillage establishment technique using one superficial harrow disk p
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::d42ce127874be712f7cc26a17e1deda6
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
2009 39th IEEE Frontiers in Education Conference; 2009, p1-6, 6p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.