Zobrazeno 1 - 10
of 175
pro vyhledávání: '"MDCEV"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Civil Engineering Infrastructures Journal, Vol 55, Iss 1, Pp 161-181 (2022)
This paper explores the transferability of the Multiple Discrete-Continuous Extreme Value (MDCEV) model for activity type and duration using various transfer methods and sample sizes. This study employs the data of travel demand studies in two major
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/837de9abf36e41a2b78fda2d0248758f
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Transportes, Vol 28, Iss 4 (2020)
O transporte de carga tem utilizado os modelos herdados do transporte de passageiros e com eles todos seus pressupostos tradicionais. Mas são todos eles válidos? O presente artigo visa discutir sobre um dos pressupostos menos contestados neste proc
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bae23555bb1c4e218a03cb7b9fe10235
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Séneca: repositorio Uniandes
Universidad de los Andes
instacron:Universidad de los Andes
Universidad de los Andes
instacron:Universidad de los Andes
Los proyectos de transporte generan efectos en el uso del tiempo de las personas, generalmente de forma positiva. El objetivo de esta investigación es entender el impacto de una intervención de transporte en el uso del tiempo. El proyecto evaluado
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::8050b6b09225ca543609fef3f17c4117
Publikováno v:
Transportmetrica. B, Transport Dynamics
article-version (VoR) Version of Record
article-version (VoR) Version of Record
The increased interest in time use among transport researchers has led to a search for flexible but tractable models of time use, such as Bhat's Multiple Discrete Continuous Extreme Value (MDCEV) model. MDCEV formulations typically model aggregate ti