Zobrazeno 1 - 10
of 17
pro vyhledávání: '"MARCOS MATAS, GUSTAVO"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Undercapitalization has been recognized as a problem affecting Italian co-operatives to perform in modern agri-food markets. An empirical study on 50 Italian agri-food co-operatives was carried out to investigate co-operatives members’ commitment c
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::e6df605c1eecdeff70cdd1ed4d0e111d
There is a wide consensus that capitalisation is one major prerequisite for cooperative’s success (Fulton, 1999; Zeuli and Betancor, 2005; Österberg and Nilsson, 2009). In order to acquire the required capital to implement these growth-related str
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______4094::95805743ff2a650fc578a16ab11a6b9d
http://hdl.handle.net/11585/600241
http://hdl.handle.net/11585/600241
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Marcos Matás, Gustavo
Publikováno v:
TDR (Tesis Doctorales en Red).
La cooperativa agraria de comercialización se presenta como una de las alternativas organizativas a disposición de los agricultores para operar en los mercados agrarios. Se trata de una organización particular, con un grado de integración interme
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10803/130988
Autor:
Azcona Murillo, Eva
El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan de marketing para CrocanCuy, un proyecto de emprendimiento comunitario de la Asociación de Campesinos Familias Nuragro. Crocancuy, ubicado en San Lorenzo (Colombia), es un asadero de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2347::965e6a0eca930688428ecd309f525305
https://hdl.handle.net/2454/45683
https://hdl.handle.net/2454/45683