Zobrazeno 1 - 10
of 20
pro vyhledávání: '"M.J. Ballester Herrera"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
J. Giralt Muiña, R. Ruiz Cano, A. León Martín, P. Giralt Muiña, E. Palomo Atance, M.J. Ballester Herrera
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 78, Iss 6, Pp 382-388 (2013)
Resumen: Objetivo: Se pretende establecer la prevalencia de sobrepeso-obesidad y síndrome metabólico en un grupo de pacientes pediátricos con diabetes tipo 1 (DM1) y determinar las repercusiones en el perfil lipoproteico y el control metabólico.
Autor:
Gloria I. Sanchez, M.J. Ballester Herrera, J.J. Angulo Donado, E. Palomo Atance, L. Santillana Ferrer, P. Giralt Muiña
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 76, Iss 2, Pp 83-91 (2012)
Resumen: Introducción: Se estudia la incidencia y prevalencia de la diabetes melllitus tipo 1 en menores de 15 años en Castilla-La Mancha. Material y métodos: Incidencia: se incluyen todos los casos nuevos diagnosticados en el periodo de 12 meses
Autor:
E. Palomo Atance, E. Medina Cano, R.M. Carmona Vilchez, M.J. Ballester Herrera, M.A. Márquez de La Plata
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 74, Iss 2, Pp 122-125 (2011)
Resumen: Introducción: La reducción de la movilidad y el empleo de los glucocorticoides como terapia coadyuvante son causa de osteoporosis en la distrofia muscular de Duchenne. El alendronato ha sido utilizado en la osteoporosis infantil de otras e
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 69, Iss 6, Pp 568-571 (2008)
La diabetes MODY (maturity onset diabetes of the young) tipo 3 pertenece al grupo de las diabetes monogénicas y está causada por mutaciones en los genes del factor nuclear hepático 1 alfa (HNF1-α). Aunque en la infancia la forma más frecuente es
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 73, Iss 3, Pp 152-154 (2010)
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.