Zobrazeno 1 - 6
of 6
pro vyhledávání: '"M.C. Penalva Martínez"'
Publikováno v:
Enseñanza de las Ciencias, Vol 28, Iss 3, Pp 327-340 (2011)
This study identifies visualisation processes in student primary teachers when they solve geometry problems requiring mathematical proof, in a pencil-and-paper environment. The results reveal the importance of the initial diagrams that accompany the
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b7999bffdfda43569bb39945206f7d16
Publikováno v:
Enseñanza de las Ciencias, Vol 28, Iss 3 (2011)
Presentamos un estudio que identifica los procesos de visualización de estudiantes para maestro, cuando resuelven problemas de geometría, que requieren una prueba matemática, en un entorno de lápiz y papel. Los resultados muestran la influencia q
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f249088f42cb450e979b1fae04263611
Publikováno v:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 2010: Vol.: 28 Núm.: 3; p. 327-340
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 2010: Vol.: 28 Núm.: 3; p. 327-340
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; 2010: Vol.: 28 Núm.: 3; p. 327-340
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
This study identifies visualisation processes in student primary teachers when they solve geometry problems requiring mathematical proof, in a pencil-and-paper environment. The results reveal the importance of the initial diagrams that accompany the
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::bf276c70a29eada62c4d66dbf6d97f93
https://ddd.uab.cat/record/64497
https://ddd.uab.cat/record/64497
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.