Zobrazeno 1 - 10
of 140
pro vyhledávání: '"M. Urrea"'
Autor:
Nelson M. Lopera-Barrero, Silvio C. A. Santos, Pedro L. Castro, Felipe P. Souza, Angela R. Poveda-Parra, Victor C. F. Pandolfi, Andrei L. Yamachita, Angela M. Urrea-Rojas, Diego A. Rojas-Meza, Ricardo P. Ribeiro
Publikováno v:
Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias, Vol 32, Iss 2, Pp 139-149 (2019)
Background: Piracanjuba (Brycon orbignyanus) is a fish species highly affected by anthropogenic actions such as overfishing, water pollution, and hydroelectric developments. This species is currently considered in danger of extinction. Objective: To
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/146e5afa5f254b609cb8ec15981fc155
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
American Journal of Distance Education. 35:66-81
Las potencialidades del smartphone para el aprendizaje móvil han generado la necesidad de su uso académico en las universidades. Por ello, este estudio se planteó como objetivos: 1) conocer la percepción del alumnado de una universidad española
Publikováno v:
Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales, 1997 Jan 01(9), 141-150.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/23741186
Publikováno v:
Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, Vol 7, Iss 9, Pp 141-150 (1997)
La contabilidad a través de su historia ha construido conocimiento a partir de reflexiones sobre conceptos teóricos y prácticos que se consolidaron como paradigmas, según la clasificación de Ahmed Belkaoui, debido a sus características, interes
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/df5316dd212f4bf7931441ae21b46276
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.