Zobrazeno 1 - 10
of 18
pro vyhledávání: '"M. Tobeña Rué"'
Autor:
Fernando A. Moraga-Llop, A. Felipe Rucián, M. Tobeña Rué, X. Martínez Gómez, F. Coll Usandizaga, G. García Del Cerro
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 74, Iss 1, Pp 38-41 (2011)
Resumen: El objetivo de este trabajo ha sido comparar dos pautas de tratamiento con dexametasona en el tratamiento de la meningitis neumocócica: una pauta corta de 48h y una larga de 96h. Estudio retrospectivo en el que se comparan dos pautas de tra
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 70, Iss 4, Pp 374-378 (2009)
Resumen: El Staphylococcus aureus resistente a la meticilina adquirido en la comunidad (SARM-AC) es actualmente un microorganismo emergente en todo el mundo, que puede producir infecciones cutáneas y de partes blandas, algunas de éstas graves, como
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 71, Iss 3, Pp 268-270 (2009)
Autor:
A, Felipe Rucián, G, García Del Cerro, F, Coll Usandizaga, M, Tobeña Rué, X, Martínez Gómez, F A, Moraga-Llop
Publikováno v:
Anales de pediatria (Barcelona, Spain : 2003). 74(1)
Our aim was two compare two different dexamethasone administration schedules in pneumococcal meningitis: short course (48h) and long course (96h) treatment. We diagnosed 18 pneumococcal meningitis treated with the two different schedules. We found a
Publikováno v:
Anales de pediatria (Barcelona, Spain : 2003). 70(4)
Community-Acquired Methicillin-Resistant Staphylococcus aureus (CA-MRSA) is a worldwide emerging pathogen that is able to produce serious skin and soft- tissue infections such as necrotizing fasciitis, as well as pneumonia and osteomyelitis. We prese
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 75, Iss 1, Pp 80-81 (2011)
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 69, Iss 4, Pp 387-388 (2008)
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.