Zobrazeno 1 - 10
of 139
pro vyhledávání: '"M. Aguinaga"'
Publikováno v:
Perinatología y Reproducción Humana, Vol 29, Iss 3, Pp 113-117 (2015)
La mola hidatidiforme (MH) consiste en un embarazo anormal caracterizado por la degeneración hidrópica de las vellosidades coriales e hiperplasia trofoblástica. Se clasifica en mola hidatidiforme parcial (MHP) y mola hidatidiforme completa (MHC).
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/80361e5555ec437cb65a688d3e0e2a87
Autor:
M.E. Arteaga Espinosa, M. Aguinaga Ríos, P. Grether-González, M.J. Zavaleta-Abreu, M. Aglae Luna-Flores, B.A. Velasco-Herrera, C. Alfonso López, R. Sevilla-Montoya
Publikováno v:
Perinatología y Reproducción Humana, Vol 29, Iss 2, Pp 54-59 (2015)
Antecedentes: La falla ovárica prematura (FOP) es el cese de la función ovárica acompañado por hipoestrogenismo y niveles de hormona foliculoestimulante (FSH) ≥40 UI/ml antes de los 40 años. Las alteraciones cromosómicas, principalmente las q
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b502940a07e9497eaa57266529bb825d
Autor:
E.A. Pérez-González, M. Domínguez-Castro, J. Castro-Llamas, M. Quintana-Palma, M.J. Zavaleta-Abreu, P. Grether-González, M.G. Echavarría-Sánchez, P.A.T. Rodríguez-Suárez, M. Aguinaga-Ríos
Publikováno v:
Perinatología y Reproducción Humana, Vol 29, Iss 2, Pp 60-64 (2015)
Antecedentes: Las causas genéticas más frecuentemente asociadas con infertilidad masculina son las anomalías cromosómicas y microdeleciones del cromosoma Y. Objetivo: Determinar la frecuencia de alteraciones cromosómicas en pacientes con alterac
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/09c50e92d8534e9f8e925587c5d07d1b
Publikováno v:
Case Reports in Genetics, Vol 2011 (2011)
Holoprosencephaly (HPE) is the most common developmental defect of the forebrain and midface in humans. sporadic and inherited mutations in the human sonic hedgehog (SHH) gene cause 37% of familial HPE. A couple was referred to our unit with a family
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/88951445bbfd403faf7b6b7a2291b2ed
Autor:
Rebecca M. Quintana, Jacob M. Aguinaga
Publikováno v:
Online Learning, Vol 26, Iss 4 (2022)
We aim to understand the impact of scaffolds within a digital workbook to facilitate self-directed learning for learners completing a final project within a community and task-based MOOC. Optional reflection and articulation prompts were embedded in
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b11ff950a85a44469d0f03198b37d21c
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of Applied Instructional Design. 10
Our research explores coherence between diversity, equity, and inclusion goals that faculty articulate in advance of the design process and their enactment within massive open online courses (MOOCs). The purpose of the study is to gain an understandi
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.