Zobrazeno 1 - 10
of 3 251
pro vyhledávání: '"Locus de Control"'
Autor:
LEONARDO SOLER-ANGUIANO, FRANCISCO1 psicleonardosoler@gmail.com, DÍAZ-LOVING, ROLANDO1, DEL CARMEN DOMÍNGUEZ-ESPINOSA, ALEJANDRA2
Publikováno v:
Revista Colombiana de Psicología. jul-dic2024, Vol. 33 Issue 2, p11-26. 16p.
Autor:
Cirami, Lautaro1 lauta.cirami@gmail.com, Melgarejo, Ana1 ana.rodriguezmelgarejo@usal.edu.ar, Rotta, Tomas1 t.rodriguezrotta@usal.edu.ar, Andrés Mur, Julián1 julian.mur@usal.edu.ar, Pereyra Girardi, Carolina Iris1 carolina.pereyra@usal.edu.ar
Publikováno v:
Perspectivas en Psicología: Revista de Psicología y Ciencias Afines. jun2024, Vol. 21 Issue 1, p33-52. 20p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
López Ibáñez, Elisardo1 elisardolopez@marcomdeli.com, Ruiz-Herrera, Noelia2 noelia.ruiz@unir.net
Publikováno v:
Pensando Psicología. jul-dic2023, Vol. 19 Issue 2, p1-12. 12p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Clachar, Arlene
Publikováno v:
Hispania, 1999 Mar 01. 82(1), 113-120.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/346096
Autor:
Schlechter, Pascal1 (AUTHOR), Hellmann, Jens H.2 (AUTHOR), Morina, Nexhmedin3 (AUTHOR) morina@uni-muenster.de
Publikováno v:
European Journal of Psychotraumatology. 2023, Vol. 14 Issue 1, p1-10. 10p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Saber, Ciencia y Libertad, Vol 16, Iss 2 (2021)
Las investigaciones han demostrado que los factores psicosociales afectan el estado emocional, las relaciones sociales de los docentes y, por lo tanto, se deben tomar en cuenta para asegurar la calidad de los procesos educativos. Esta investigación
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/70b752f9acae45e9846ac4e834688436