Zobrazeno 1 - 10
of 6 143
pro vyhledávání: '"La Coma"'
Autor:
Jiménez Rabadán, María José1 mariajose.jimenez@gitanos.org, Barros Quivén, Álvaro1 alvaro.barros@gitanos.org
Publikováno v:
Terra: Revista de Desarrollo Local. 2022, Issue 10, p311-318. 8p.
Autor:
Ferreira Cabrera, Anita1 aferreir@udec.cl, Villagra Aburto, Elena1 ele.villagra.aburto@gmail.com, Elejalde Gómez, Jéssica1 jelejalde@udec.cl
Publikováno v:
Boletín de Filología. 2023, Vol. 58 Issue 2, p290-318. 30p.
Autor:
Gemma Pimenta
Publikováno v:
Revista de Gramática Orientada a las Competencias, Vol 6, Iss 1 (2023)
En un article recent, Xavier Villalba adverteix que algunes de les errades de puntuació freqüents en català són causades per una mala comprensió de l’estructura gramatical de la llengua pròpia (i no tant per un dèficit en l’assimilació de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/72a63aa9ada948bf9c46b83b72b91f97
Autor:
Aneta Pawlak
Publikováno v:
Romanica Cracoviensia, Vol Tom 22 (2022), Iss 3, Pp 213-224 (2022)
Similarities and contrasts in punctuation systems and in the use of commas in subordinate nouns and relative clauses in Spanish and Polish The objective of the article is twofold. On the one hand, it aims to briefly compare the definitions of punct
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/dc12e4f0c1f742ba858d34104f55756d
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Pawlak, Aneta
Publikováno v:
Romanica Cracoviensia. 22(3):213-224
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1088394
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Roczniki Humanistyczne / Annals of Arts. 67(5):29-53
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=783713
Autor:
Ender Andrade
Publikováno v:
Lenguaje, Vol 46, Iss 1, Pp 149-176 (2018)
Este artículo se divide en tres partes: en la primera se ofrece una reflexión sobre algunas de las dificultades que subyacen en el proceso de enseñanza de las normas que rigen el uso de los signos de puntuación, en general. En la segunda parte se
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/83298fd01f6b4fd0b48277f32aedbe14