Zobrazeno 1 - 10
of 357
pro vyhledávání: '"L.M. Campos"'
Autor:
A. Hruby Weston, M.M. Li, X. Huang, L.M. Campos, J.M. Prestegaard-Wilson, T. Pilonero, A. Budde, M.D. Hanigan
Publikováno v:
Animal, Vol 17, Iss , Pp 100893- (2022)
Gluconeogenesis is a large contributor to the blood supply of glucose carbons. The impact of varying dietary starch and ruminally degraded protein (RDP) on glucose entry, and the contributions of propionate and lactate to total plasma glucose entry w
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/86350d95510a40749ddbb81a790cee17
Publikováno v:
Animal, Vol 17, Iss , Pp 101001- (2022)
Applied tools that allow more precise feeding of animals provide an opportunity to maximize revenue under milk and feed price oscillations. A compact-vectorized version of the 8th revised edition of Nutrient Requirements of Dairy Cattle model was dev
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ac4b052da7c84b25b09ce1e902708423
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 21:63-81
La metodología Flipped Learning (FL) está emergiendo como un enfoque pedagógico innovador que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante el uso de las TIC. Este estudio pretende evaluar los efectos de su aplicación práctica en las c
Publikováno v:
Animal - science proceedings. 13:574-575
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.