Zobrazeno 1 - 10
of 212
pro vyhledávání: '"L. Peña Quintana"'
Autor:
A. Ortiz-Andrellucchi, L. Peña Quintana, A. Albino Beñacar, F. Mönckeberg Barros, L. Serra-Majem
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 21, Iss 4, Pp 533-541 (2006)
La infancia es considerada como una etapa trascendental en el proceso evolutivo del hombre, caracterizada por dos fenómenos: crecimiento y desarrollo, para lo cual es fundamental una adecuada nutrición. Los estragos que provoca la desnutrición que
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/608e2b3b221440a9a75ec484c94dc4c9
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
A. Moráis López, V. Martínez Suárez, J. Dalmau Serra, M.ª J. Martínez Gómez, L. Peña-Quintana, V. Varea Calderón
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 27, Iss 6, Pp 2028-2047 (2012)
Introducción: Los padres son los principales responsables de la educación nutricional de sus hijos y es labor del pediatra orientar y resolver problemas al respecto. En este estudio se pretende conocer la relevancia de las cuestiones nutricionales
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/37f7b8d06f6e4d14b204f9aa9cb42164
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.