Zobrazeno 1 - 10
of 63
pro vyhledávání: '"L. García-Bonilla"'
Autor:
L. García-Bonilla, A. Rosell, G. Torregrosa, J.B. Salom, E. Alborch, M. Gutiérrez, E. Díez-Tejedor, R. Martínez-Murillo, J. Agulla, P. Ramos-Cabrer, J. Castillo, T. Gasull, J. Montaner
Publikováno v:
Neurología, Vol 26, Iss 2, Pp 105-110 (2011)
Resumen: Introducción: La búsqueda de una terapia neuroprotectora efectiva para el ictus sigue siendo un reto para investigadores y clínicos. Una de las causas principales por la que a nivel clínico han fracasado terapias eficaces en ensayos expe
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/9c4dfdd4ddd94ef7b08ea90c65642920
Autor:
L. García-Bonilla, A. Rosell, G. Torregrosa, J.B. Salom, E. Alborch, M. Gutiérrez, E. Díez-Tejedor, R. Martínez-Murillo, J. Agulla, P. Ramos-Cabrer, J. Castillo, T. Gasull, J. Montaner
Publikováno v:
Neurología (English Edition), Vol 26, Iss 2, Pp 105-110 (2011)
Introduction: The progress of effective therapies for stroke has become a challenging task for both researchers and clinicians. Some pitfalls in clinical trials might have their origins in the pre-clinical experimental ischaemic models for the evalua
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/03ad121f864c40ada91b4bf4d80442a1
Políticas de la Regiones Educativas en Puerto Rico: Hacia la Uniformidad de los Procesos Gerenciales
Autor:
Glenda L. García Bonilla
Publikováno v:
Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol 15, Iss 4 (2017)
En los últimos años, la educación puertorriqueña ha evolucionado y con ello ha tomado auge la modalidad de educación en el hogar. La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las políticas administrativas y gerenciale
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/13aed32a64914cf9941d2ad351c5b5a5
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.