Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"López Ramos, Víctor María"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Resumen en inglés Estudio centrado en la robótica educativa y la programación en el aula, es decir, en cómo a través de la robótica se puede desarrollar el pensamiento y la lógica (transformada en pensam
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::ff8ef05bf4c9acd0ffbb8bf5022fd144
https://hdl.handle.net/11162/210387
https://hdl.handle.net/11162/210387
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
López Ramos, Víctor María, Yuste Tosina, Rocío, Urkidi Elorrieta, Pello, Losada Iglesias, Daniel
Publikováno v:
Educatio Siglo XXI, Vol 38, Iss 1 Marzo-Ju (2020)
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen y palabras clave en español, inglés y francés Resumen basado en el de la publicación Se pretende dar respuesta a la preocupación surgida en la Conferencia de Decanos de Educación de las Universidades españolas sobre la implantación y
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.