Zobrazeno 1 - 10
of 64
pro vyhledávání: '"López Ramos, Víctor"'
This mini-course, conducted at the XI School on Geometric, Algebraic, and Topological Methods in Quantum Field Theory held in Villa de Leyva, Colombia, provides an overview of the interconnection between generalized symmetries and cohomology. It is d
Externí odkaz:
http://arxiv.org/abs/2404.03599
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Millán-Laleona, Adrián, Bielsa, Francisco Javier, Aranda-Cañada, Eduardo, Gómez-Rincón, Carlota, Errea, Pilar, López Ramos, Víctor
Apples are one of the most important fruits worldwide. In addition to their interesting nutritional value, they are a source of bioactive compounds with health-promoting effects. The composition may differ in different genotypes so it is important to
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_____10104::18a765daf224a015347eb9ee90719c19
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/926
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/926
Autor:
LÓPEZ RAMOS, VÍCTOR1 vmlopez@unex.es, YUSTE TOSINA, ROCÍO1 rocioyuste@unex.es, URKIDI ELORRIETA, PELLO2 pello.urkidi@ehu.eus, LOSADA IGLESIAS, DANIEL2 daniel.losada@ehu.eus
Publikováno v:
Educatio Siglo XXI. mar-jun2020, Vol. 38 Issue 1, p183-207. 25p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Resumen en inglés Estudio centrado en la robótica educativa y la programación en el aula, es decir, en cómo a través de la robótica se puede desarrollar el pensamiento y la lógica (transformada en pensam
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::ff8ef05bf4c9acd0ffbb8bf5022fd144
https://hdl.handle.net/11162/210387
https://hdl.handle.net/11162/210387
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.