Zobrazeno 1 - 10
of 82
pro vyhledávání: '"López Martínez, Olivia"'
Autor:
de Vicente-Yagüe-Jara, María-Isabel1 isabelvyague@um.es, López-Martínez, Olivia2 olivia@um.es, Navarro-Navarro, Verónica3 veronicanavarro@usal.es, Cuéllar-Santiago, Francisco4 fcuellar@umh.es
Publikováno v:
Comunicar. oct2023, Vol. 31 Issue 77, p47-57. 11p.
Autor:
García-Peñas, Vanesa, López Martínez, Olivia, de Los Fayos Ruiz, Enrique Garcés, Corbalán Berná, Javier
Publikováno v:
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación; 2024, Issue 61, p49-58, 10p
Publikováno v:
Frontiers in Psychology; 2024, p1-8, 8p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de, López Martínez, Olivia, Navarro Navarro, Verónica, Cuéllar Santiago, Francisco
La investigación persigue estudiar las posibilidades creativas de los sistemas de Inteligencia Artificial (IA) para el desarrollo de la escritura en el contexto educativo. Se persigue aportar evidencias en el uso de la IA y contribuir al conocimient
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1388::1f67ddc70aad5f8e7817ca768330d5e5
https://hdl.handle.net/10272/22338
https://hdl.handle.net/10272/22338
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
instname
Esta investigación pretende analizar el bienestar emocional y las experiencias de flow del alumnado de Educación Primaria para diseñar una propuesta de intervención enfocada en la atención plena. La muestra ha sido de 53 estudiantes de 5º curso
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::9dfe20c877931bfd3f13ad6c07a7e5d3
http://hdl.handle.net/10201/120311
http://hdl.handle.net/10201/120311
This research analyses to what extent the use of debates on literature and cross-cutting themes presented by means of journalistic texts encourages critical thinking in the compulsory secondary education (ESO), concretely within a sample of 128 parti
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1648::11a5906e42ba99ea5d67574b8d1cf666
http://hdl.handle.net/10481/73359
http://hdl.handle.net/10481/73359