Zobrazeno 1 - 10
of 37
pro vyhledávání: '"L, Martín Gómez"'
Autor:
M.F. Lorenzo Gómez, L. Martín Gómez, L.A. González Rayo, J.L. Bravo Grande, B. Padilla Fernández, M.Á. Muñoz Lucas, M. Quintana-Díaz, J.A. Mirón Canelo, M.B. García Cenador, M. Esteban Fuertes
Publikováno v:
Actas Urológicas Españolas (English Edition). 43:314-323
Autor:
L.A. González Rayo, L. Martín Gómez, M.Á. Muñoz Lucas, B.Y. Padilla Fernandez, M.F. Lorenzo Gómez, J.A. Mirón Canelo, J.L. Bravo Grande, M. Quintana-Díaz, M.B. Garcia Cenador, M. Esteban Fuertes
Publikováno v:
Repositorio EdocUR-U. Rosario
Universidad del Rosario
instacron:Universidad del Rosario
Universidad del Rosario
instacron:Universidad del Rosario
Resumen Introduccion La metodologia docente clasica se basaba en la transmision pasiva de contenidos. El modelo ha cambiado hacia una orientacion basada en que el eje del sistema ensenanza-aprendizaje es el alumno. Objetivo El objetivo del estudio es
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::0d3f89735ffc74f675cc92b021105951
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/23752
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/23752
Autor:
M F, Lorenzo Gómez, L, Martín Gómez, L A, González Rayo, J L, Bravo Grande, B, Padilla Fernández, M Á, Muñoz Lucas, M, Quintana-Díaz, J A, Mirón Canelo, M B, García Cenador, M, Esteban Fuertes
Publikováno v:
Actas urologicas espanolas. 43(6)
The classical teaching methodology was based on passive transmission-based learning. The model has changed towards an orientation based on student-centred learning.The objective of the study has been to evaluate the students' perception when learning
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.