Knihovna AV ČR, v. v. i.
  • Odhlásit
  • Přihlášení
  • Jazyk
    • English
    • Čeština
  • Instituce
    • Knihovna AV ČR
    • Souborný katalog AV ČR
    • Archeologický ústav Brno
    • Archeologický ústav Praha
    • Astronomický ústav
    • Biofyzikální ústav
    • Botanický ústav
    • Etnologický ústav
    • Filosofický ústav
    • Fyzikální ústav
    • Fyziologický ústav
    • Geofyzikální ústav
    • Geologický ústav
    • Historický ústav
    • Masarykův ústav
    • Matematický ústav
    • Orientální ústav
    • Psychologický ústav
    • Slovanský ústav
    • Sociologický ústav
    • Ústav analytické chemie
    • Ústav anorganické chemie
    • Ústav pro českou literaturu
    • Ústav dějin umění
    • Ústav fyziky atmosféry
    • Ústav fotoniky a elektroniky
    • Ústav fyzikální chemie J. H.
    • Ústav fyziky materiálů
    • Ústav geoniky
    • Ústav pro hydrodynamiku
    • Ústav chemických procesů
    • Ústav informatiky
    • Ústav pro jazyk český
    • Ústav jaderné fyziky
    • Ústav makromolekulární chemie
    • Ústav pro soudobé dějiny
    • Ústav přístrojové techniky
    • Ústav státu a práva
    • Ústav struktury a mechaniky hornin
    • Ústav teoretické a aplikované mechaniky
    • Ústav teorie informace a automatizace
    • Ústav výzkumu globální změny
Pokročilé vyhledávání
  • Domovská stránka
  • Vyhledávání: "Juan Carlos Sánchez-Huete"
  • Navrhnout nákup titulu
Zobrazeno 1 - 10 of 17 pro vyhledávání: '"Juan Carlos Sánchez-Huete"'
1
Akademický článek
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE E INCLUSIÓN
Autor: Juan Carlos Sánchez-Huete, Alejandra Alexia Díaz-Pino
Publikováno v: Imagens da Educação, Vol 13, Iss 2 (2023)
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos los países es una de las metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (Organización de las Naciones Unidas, 2015). Para ello, un requisito imprescindible es contar con
Externí odkaz: https://doaj.org/article/29a9a0d534d94668b3f05029cb9b56a3
Zobrazit plný text záznamu
2
Akademický článek
EDUCAÇÃO ESPECIAL VERSUS EDUCAÇÃO INCLUSIVA
Autor: Juan Carlos Sánchez-Huete, Alejandra Alexia Díaz-Pino
Publikováno v: Imagens da Educação, Vol 13, Iss 2 (2023)
Versus é uma preposição que, em latim significava 'para', mas adquiriu no linguajar jurídico inglês, no século XV, o valor de 'contra', e neste sentido é frequentemente usada na língua espanhola de nossos dias. E essa é a questão, de esclar
Externí odkaz: https://doaj.org/article/3739ccc844eb4da3bfcdb8f363de0171
Zobrazit plný text záznamu
3
Akademický článek
ESPECIAL EDUCATION VERSUS INCLUSIVE EDUCATION
Autor: Juan Carlos Sánchez-Huete, Alejandra Alexia Díaz-Pino
Publikováno v: Imagens da Educação, Vol 13, Iss 2 (2023)
Versus is a preposition that in Latin meant 'towards', but already in the fifteenth century it acquired in the English legal language the value of 'against', and with this meaning it is frequently used in today's Spanish. This is what this is really
Externí odkaz: https://doaj.org/article/bc5c77397aa5406ca9a6364a686c679e
Zobrazit plný text záznamu
4
Akademický článek
PARÁMETROS DEL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Autor: Juan Carlos Sánchez-Huete, Solange Franci Raimundo Yaegashi, Albert Marquès-Donoso, Emanoela Thereza Marques de Mendonça Glatz
Publikováno v: Imagens da Educação, Vol 12, Iss 4 (2022)
Un sistema educativo moderno y dinámico debe establecer la consideración de la función docente como factor esencial de la calidad de la educación. Para ello ha de prestarse una atención prioritaria al conjunto de factores que favorecen dicha cal
Externí odkaz: https://doaj.org/article/49ba7fc9186e4018b9bea5e60d1c8eef
Zobrazit plný text záznamu
5
O CYBERBULLYING E SEUS IMPACTOS NA ADOLESCÊNCIA
Autor: João Gabriel Yaegashi, Cleber Sanfelici Otero, Solange Franci Raimundo Yaegashi, Juan Carlos Sánchez Huete, Michele Nader
Publikováno v: Notandum. :141-159
O cyberbullying tem despertado a atenção de pesquisadores de diferentes áreas, havendo uma preocupação em compreender porque esse fenômeno tem aumentado entre os adolescentes. Por meio de uma revisão integrativa da literatura buscou-se conhece
Externí odkaz: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::8ab6e3aac43717738eb2e842d502177e
https://doi.org/10.4025/notandum.vi58.57406
Zobrazit plný text záznamu
6
The presence of death in Spanish education law (1812–2006)
Autor: Agustín de la Herrán Gascón, Juan Carlos Sánchez-Huete, Gregorio Pérez-Bonet, Pablo Rodríguez Herrero
Publikováno v: Death Studies. 46:2354-2365
The objective of this study is to determine whether death has been present, and if so in what way, in Spanish education law from 1812 to 2006. The presence of 25 terms semantically related to death was analyzed in laws and regulations on school curri
Externí odkaz: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::5722226aa488e26a2e0950593564bf8b
https://doi.org/10.1080/07481187.2021.1944400
Zobrazit plný text záznamu
7
MEDIDA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y LA FLUIDEZ LECTORA EN ESTUDIANTES DE MAGISTERIO DEL GRADO DE INFANTIL, Y SU INFLUENCIA EN EL RAZONAMIENTO CIENTÍFICO Y MATEMÁTICO
Autor: Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Externí odkaz: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::a47545700625ba8bffaa710ad379005e
https://doi.org/10.2307/j.ctv2gz3t39.78
Zobrazit plný text záznamu
8
What do teachers think of death education?
Autor: Gregorio Pérez-Bonet, Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Juan Carlos Sánchez-Huete
Publikováno v: Death studies. 46(6)
This study sets out to address a gap in research into teachers’ attitudes and opinions toward death education. To meet this objective, two complementary instruments were designed and validated: the Death Education Attitudes Scale-Teachers (DEAS-T),
Externí odkaz: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::cd2fa2d2b4539cfa5774f96570ce5f44
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32915690
Zobrazit plný text záznamu
9
Elektronická kniha
Educar la diferencia
Autor: Juan Carlos Sanchez Huete
La inclusión educativa es el mayor desafío de cualquier sistema educativo pues se trata de ofrecer una educación digna a todos los niños y jóvenes del mundo. La meta del libro es marcar el rumbo de las acciones a realizar y de las decisiones a t
Zobrazit plný text záznamu
10
Akademický článek
Hábitos de estudio y rendimiento en EGB y BUP. Un estudio comparativo.
Autor: Claudio Núñez Vega, Juan Carlos Sánchez Huete
Publikováno v: Revista Complutense de Educación, Vol 2, Iss 1 (1991)
Sin resumen
Externí odkaz: https://doaj.org/article/daac994c021e4c429b83938c53a17afa
Zobrazit plný text záznamu
  • 1
  • 2
  • Další »
  • [2]

Vyhledávací nástroje:

  • RSS
  • Poslat e-mailem

Upřesnit hledání

Omezení vyhledávání
Plný text Recenzováno Digitální knihovna AV ČR
Zdroje
Pouze tištěné dokumenty
Zahrnout EIZ
  • 8 Akademické články
  • 1 Elektronické knihy
  • 6 education
  • 6 education (general)
  • 6 l7-991
  • 3 docente
  • 3 inclusion
  • 2 arts and humanities (miscellaneous)
  • 2 clinical psychology
  • 2 developmental and educational psychology
  • 2 diversidad
  • 2 educacion
  • 2 educational status
  • 2 formacion
  • 2 general medicine
  • 2 humans
  • 2 recension
  • 2 schools
  • 1 03 medical and health sciences
  • 1 0302 clinical medicine
  • 1 030227 psychiatry
  • 1 05 social sciences
  • 1 0501 psychology and cognitive sciences
  • 1 050103 clinical psychology
  • 1 attitude
  • 1 behavioral disciplines and activities
  • 1 death education
  • 1 desarrollo profesional
  • 1 developmental psychology
  • 1 diversidade
  • 1 diversity
  • 1 ensenanza.
  • 1 inclusao
  • 1 inclusion (education)
  • 1 inclusive education
  • 1 law
  • 1 lcsh:education
  • 1 lcsh:education (general)
  • 1 lcsh:l
  • 1 lcsh:l7-991
  • 1 mental disorders
  • 1 metacognicion
  • 1 political science
  • 1 professor
  • 1 psychology
  • 1 religion
  • 1 review
  • 1 school teachers
  • 1 spain
  • 1 surveys and questionnaires
  • 1 teacher
  • 1 training
  • 7 universidade estadual de maringa
  • 4 universitat politecnica de valencia
  • 1 dykinson
  • 1 ediciones complutense
  • 1 fundacion la hendija
  • 1 informa uk limited
  • 1 universidad complutense de madrid
  • 6 imagens da educacao
  • 3 red u
  • 2 death studies
  • 1 notandum
  • 1 redu. revista de docencia universitaria
  • 1 revista complutense de educacion
  • 8 Directory of Open Access Journals
  • 8 OpenAIRE
  • 1 eBook Index

Možnosti vyhledávání

  • Tematická mapa
  • Historie vyhledávání
  • Pokročilé vyhledávání

Objevte více

  • Abecední procházení

Hledáte pomoc?

  • Tipy pro vyhledávání
načítá se......