Zobrazeno 1 - 10
of 164
pro vyhledávání: '"J.L. Rico"'
Publikováno v:
Brazilian Journal of Medical and Biological Research, Vol 52, Iss 11 (2019)
Few behavioral tests allow measuring several characteristics and most require training, complex analyses, and/or are time-consuming. We present an apparatus based on rat exploratory behavior. Composed of three different environments, it allows the as
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/106a91ba06294cea98b553a04e3013d3
Publikováno v:
Journal of Saudi Chemical Society, Vol 20, Iss 4, Pp 405-410 (2016)
The synthesis and characterization of NiW and CoW compounds are herein reported. The NiWO4 and CoWO4 samples, successfully synthesised by the hydrothermal method, were treated under NH3 to obtain the metal nitride. The SEM micrographs show that this
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e2f6cf390cda44da89be4e412b64f0e6
Publikováno v:
Chemical Engineering Transactions, Vol 21 (2010)
Abstract preview not available - see full-text PDF article.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6a2b59639a334f9fba7b21d8019583d3
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
M. Arroyo Almaguer, M.J. Rodríguez Vargas, J.L. Rico Moreno, D. Torres Herrera, J.A. Aguirre Puente, S.E. Pérez Pizano
Publikováno v:
Tecnología Educativa Revista CONAIC. 4:72-83
Hoy en día, en todas las organizaciones se utilizan sistemas de gestión de la información para dar soporte a todos sus procesos. Las instituciones de nivel superior, en un ámbito competitivo y globalizado, no son la excepción; por las exigencias
Autor:
M.J. Rodríguez Vargas, H. Ramos López, S.E. Pérez Pizano, F. Ambriz Colín, M. Arroyo Almaguer, J.L. Rico Moreno
Publikováno v:
Tecnología Educativa Revista CONAIC. 6:57-67
Actualmente la pertinencia de los programas educativos está fuertemente ligada al desarrollo de competencias en los estudiantes. Es por ello que los organismos acreditadores, están dirigiendo el enfoque de los criterios de evaluación hacia el aseg
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
M. Arroyo Almaguer, H. Ramos López, J.L. Rico Moreno, M.J. Rodríguez Vargas, S.E. Pérez Pizano, F. Ambriz Colín
Publikováno v:
Tecnología Educativa Revista CONAIC. 6:57-67
Actualmente la pertinencia de los programas educativos está fuertemente ligada al desarrollo de competencias en los estudiantes. Es por ello que los organismos acreditadores, están dirigiendo el enfoque de los criterios de evaluación hacia el aseg