Zobrazeno 1 - 10
of 17
pro vyhledávání: '"J.L. Iglesias Diz"'
Autor:
R. Leis Trabazo, J.L. Iglesias Diz
Publikováno v:
Medicine - Programa de Formaci?n M?dica Continuada Acreditado. 9:3950-3957
Concepto. Trastornos nutricionales frecuentes y potencialmente graves en la adolescencia. Etiopatogenia. Multifactorial: genero de vida, factores geneticos y bio-psicosociales. Epidemiologia. Incremento en las ultimas decadas en la sociedad occidenta
Autor:
J.L. Iglesias Diz, O. López Suárez, L. Pérez Gay, S. Dosil Gallardo, J. Cutrín Prieto, F. Álvez González
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 66, Iss 2, Pp 214-(2007)
Objetivos De acuerdo con la Encuesta Estatal sobre uso de Drogas en la Ensenanza Secundaria realizada por el Ministerio de Sanidad y Consumo (2004), la edad media de comienzo al consumo semanal de alcohol es de 13,6 anos para los varones y de 13,9 pa
Autor:
J.L. Iglesias Diz, L. Pérez Gay, O. López Suárez, S. Dosil Gallardo, J. Cutrín Prieto, F. Álvez González
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 66, Iss 2, Pp 213-214 (2007)
Antecedentes STM. 14 anos. Antecedentes familiares: padre fallecio hace 6 anos de cancer de higado. Hermana conflictos interpersonales, depresion. Antecedentes personales: embarazo, parto y neonatal normales. Peso al nacer 2.800 g. Vomitos, sospecha
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 52, Iss 3, Pp 261-262 (2000)
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.