Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"J.A. Alcalá-Partera"'
Autor:
Clarisa Villegas Gómez, María José Jaén-Moreno, M.D. Sanchez martinez, G.M. Chauca Chauca, J.A. Alcalá-Partera, I. Caro martos, F. Sarramea Crespo, G.I. Del Pozo Seseña, L. Carrión Expósito, Nuria Feu
Publikováno v:
European Neuropsychopharmacology. 29:S480
Autor:
J.A. Alcalá Partera
Publikováno v:
SEMERGEN - Medicina de Familia. 38:188-191
Resumen Isotretinoina es un farmaco de uso frecuente en los adolescentes con acne severo. Se han descrito varios efectos secundarios producidos por esta sustancia, entre ellos alteraciones psiquicas. Presentamos el caso de una paciente de 17 anos, di
Autor:
F. Sarramea Crespo, J.A. Alcalá Partera, M.J. Jaén Moreno, G.M. Chauca Chauca, M.I. Osuna Carmona, A.B. Rico del Viejo
Publikováno v:
European Psychiatry. 41:S132-S133
IntroductionSmoking is a serious health problem for people with mental illness like the bipolar disorder patients. The developmental of motivational tools such as brief intervention it is necessary in the context of community care.ObjectivesEvaluatin
Publikováno v:
Aten Primaria
ObjetivosDescribir las conductas empleadas por los residentes en los momentos iniciales (recibimiento, primeros segundos de la obtención de información) y finales de las consultas y valorar en qué medida interrupciones muy precoces de estos a los
Autor:
J.A. Alcalá Partera, Luis Gutiérrez-Rojas, A.B. Rico del Viejo, M.D. Toledano García, M.I. Osuna Carmona, C. Gómez Moreno, M.J. Notario Madueño, F. Sarramea Crespo, V. Millán Aguilar
Publikováno v:
European Psychiatry. 30:550
Introduction It is necessary to explore the possibilities of brief intervention of smoking cessation in bipolar disorder (BD) that may act on the level of motivation for change. Objectives Assess the effectiveness of the 3 A's intervention (Ask, Advi
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.