Zobrazeno 1 - 10
of 104
pro vyhledávání: '"J. Serra-Olivares"'
Publikováno v:
Sport TK, Vol 7, Iss 1 (2018)
La evaluación contribuye a la formación del aprendizaje, facilitando el avance del estudiante. La evaluación formativa se presenta como una estrategia eficaz dentro de la formación inicial docente. Se analizaron las percepciones sobre la evaluaci
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/c1158de3fd7544e09f67b45a02351eff
Autor:
J. Serra-Olivares
Publikováno v:
Sport TK, Vol 4, Iss 1 (2015)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/611acd22b9174a45aa6d81472a99c551
Autor:
J. Serra-Olivares
Publikováno v:
Sport TK, Vol 3, Iss 1-2 (2014)
El propósito de esta investigación fue analizar el conocimiento táctico de alumnos de 3º a 6º curso de Educación Primaria (156 chicos y 132 chicas). Estos completaron el Test de Conocimiento Táctico Ofensivo y el género. Se observaron d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/46b73b70ab654c709acd6eff792288dc
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Fernández-Galván, Luis Miguel1,2 (AUTHOR) luis.fernandez@euseste.es, Belando-Pedreño, Noelia3 (AUTHOR) noelia.belando@universidadeuropea.es, Yañez-Araque, Benito4 (AUTHOR) benito.yanez@uclm.es, Sánchez-Infante, Jorge3,5,6 (AUTHOR) jorge.sanchez-infante@universidadeuropea.es
Publikováno v:
Behavioral Sciences (2076-328X). Mar2024, Vol. 14 Issue 3, p181. 12p.
Autor:
Moreira Praça, Gibson1 gibson_moreira@yahoo.com.br, Brandão, Leandro1, Moura, Felipe A.2, Bedo, Bruno L. S.3, Aquino, Rodrigo4, Gustavo de Andrade, André1
Publikováno v:
Kinesiology. 2024, Vol. 56 Issue 1, p53-60. 8p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.