Zobrazeno 1 - 10
of 797
pro vyhledávání: '"J. Saenz"'
Publikováno v:
The International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences, Vol XLII-4-W3, Pp 29-35 (2017)
An urban sensory lab (USL or LUS an acronym in Spanish) is a new and avant-garde approach for studying and analyzing a city. The construction of this approach allows the development of new methodologies to identify the emotional response of public sp
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/eea1bd2c70a44ac1a99016879052d7d2
Autor:
J. M. Morán, A. Leal, M.ª T. Espín, E. Maciá Botejara, J.L. Amaya, M.ª I. Correa, J. Saenz Santamaría
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 26, Iss 1, Pp 107-115 (2011)
Introducción: El síndrome de intestino corto es una insuficiencia grave intestinal cuya etiología más frecuente en adultos son la isquemia intestinal y la enfermedad inflamatoria y en niños las malformaciones congénitas, el vólvulo y la entero
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ce98a893ff7845f79dbf8de9866fbf8e
Autor:
Mª I. Correa Antúnez, J. M. Morán Penco, J. L. Amaya Lozano, A. Leal Macho, E. Maciá Botejara, J. Saenz Santamaría
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 25, Iss 6, Pp 999-1005 (2010)
Introducción y objetivos: Teóricamente, las resecciones intestinales parciales podrían afectar al hígado a través de la absorción de nutrientes y de la circulación enterohepática de los ácidos biliares, por las posibles alteraciones sobre el
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f57982987acd4626be7b578f4a1f3940
Autor:
Suzannah K, Creech, Rahel, Pearson, Jeremy J, Saenz, Jordan M, Braciszewski, Shelley A, Riggs, Casey T, Taft
Publikováno v:
Couplefamily psychology. 11(3)
PTSD is associated with compromised parenting which is not adequately addressed in available evidence-based PTSD treatments.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.