Zobrazeno 1 - 10
of 100
pro vyhledávání: '"J. Román-Gómez"'
Autor:
R.A. Fernández de la Puebla-Giménez, M. de la Mata-García, A. Torres-Gómez, J. Román-Gómez, P. Pérez-Martínez, R. Ruiz-Moral, J. Delgado-Lista, F. Fuentes-Jiménez, J. López-Miranda, F. Pérez-Jiménez
Publikováno v:
Educación Médica, Vol 11, Iss 1, Pp 29-35 (2008)
Introducción. La enseñanza de la patología médica a través de imágenes es clave para conseguir habilidad clínica en el diagnóstico. Objetivos. Comparar la eficacia docente de un método de enseñanza basado en imágenes en un ‘entorno no pr
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0f2eae6fd1a848399671347b1550482e
Autor:
R.A. Fernández de la Puebla-Giménez, M. de la Mata-García, A. Torres-Gómez, J. Román-Gómez, P. Pérez-Martínez, R. Ruiz-Moral, J. Delgado-Lista, F. Fuentes-Jiménez, J. López-Miranda, F. Pérez-Jiménez
Publikováno v:
Educación Médica, Vol 11, Iss 1, Pp 29-35
Introducción. La enseñanza de la patología médica a través de imágenes es clave para conseguir habilidad clínica en el diagnóstico. Objetivos. Comparar la eficacia docente de un método de enseñanza basado en imágenes en un ‘entorno no pr
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6296ef4d06094d62a6d8db7711425324
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Medicine - Programa de Formaci?n M?dica Continuada Acreditado. 10:1409-1418
Autor:
J. Román-Gómez, Jose Lopez-Miranda, Francisco Pérez-Jiménez, Javier Delgado-Lista, Pablo Perez-Martinez, R.A. Fernández de la Puebla-Giménez, M. de la Mata-García, A. Torres-Gómez, R. Ruiz-Moral, Francisco Fuentes-Jiménez
Publikováno v:
Educación Médica v.11 n.1 2008
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Educación Médica, Vol 11, Iss 1, Pp 29-35
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Educación Médica, Vol 11, Iss 1, Pp 29-35
Introducción. La enseñanza de la patología médica a través de imágenes es clave para conseguir habilidad clínica en el diagnóstico. Objetivos. Comparar la eficacia docente de un método de enseñanza basado en imágenes en un ‘entorno no pr
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.