Zobrazeno 1 - 10
of 34
pro vyhledávání: '"J. López-Bárcena"'
Autor:
A. Martínez-González, J. López-Bárcena, P. Herrera Saint-Leu, J. Ocampo-Martínez, I. Petra, G. Uribe-Martínez, M.C. García-Sahagún, S. Morales-López
Publikováno v:
Educación Médica, Vol 11, Iss 3, Pp 157-167 (2008)
Objetivo. Generar el modelo de competencias del profesor para ejercer la docencia de alto nivel en Medicina. Materiales y métodos. Para generar el modelo se analizó la bibliografía, el propósito del plan de estudio por competencias y se utilizó
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6d83117d2c6b445eaa1e1852a7222258
Autor:
A. Martínez-González, J. López-Bárcena, P. Herrera Saint-Leu, J. Ocampo-Martínez, I. Petra, G. Uribe-Martínez, M.C. García-Sahagún, S. Morales-López
Publikováno v:
Educación Médica, Vol 11, Iss 3, Pp 157-167
Objetivo. Generar el modelo de competencias del profesor para ejercer la docencia de alto nivel en Medicina. Materiales y métodos. Para generar el modelo se analizó la bibliografía, el propósito del plan de estudio por competencias y se utilizó
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8abd84dcc44942998e81b9a9fdbc59d4
Autor:
Enrique, Piña-Garza, Eleuterio, González-Carbajal, Joaquín J, López-Bárcena, Sara, Morales-López, María Cristina, Márquez-Orozco, José Moisés, Alvarez-Rueda, Juan José, Mazón-Ramírez, Juan, Soriano-Rosas, Ramón, Vázquez-Ortega
Publikováno v:
Gaceta medica de Mexico. 144(3)
Medical training curricula is a constantly evolving field. The objective of the present study is to analyze the changes the field has undergone. Our sources of information include demographic and health surveys, surveys carried out with students and
Autor:
H, Aréchiga, J, Ramón de-la Fuente, A, Cravioto, L, Peregrina-Pellón, J A, Córdova-Villalobos, E, Graue-Wiechers, I, Stern, J, López-Bárcena, J, de-la Garza, A, Gago-Huguet, R, Uribe-Elías, C, Campillo-Serrano, C, Rivero-Serrano
Publikováno v:
Gaceta medica de Mexico. 132
Autor:
J. López-Bárcena, I. Petra, P. Herrera Saint-Leu, J. Ocampo-Martínez, Adrián Martínez-González, M.C. García-Sahagún, S. Morales-López, G. Uribe-Martínez
Publikováno v:
Educación Médica v.11 n.3 2008
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Educación Médica, Vol 11, Iss 3, Pp 157-167
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Educación Médica, Vol 11, Iss 3, Pp 157-167
Objetivo. Generar el modelo de competencias del profesor para ejercer la docencia de alto nivel en Medicina. Materiales y métodos. Para generar el modelo se analizó la bibliografía, el propósito del plan de estudio por competencias y se utilizó
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.