Zobrazeno 1 - 10
of 522
pro vyhledávání: '"Intervención multidisciplinar"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
González de la Cuesta, Delia ⁎, Expósito Sánchez, M. Carmen, Hernández Fregenal, Beatriz, Casanovas Marsal, Josep Oriol
Publikováno v:
In Revista Científica de la Sociedad de Enfermería Neurológica (English ed.) July-December 2021 54:38-45
Autor:
González de la Cuesta, Delia, Expósito Sánchez, M.ª Carmen, Hernández Fregenal, Beatriz, Casanovas Marsal, Josep Oriol
Publikováno v:
In Revista Científica de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica July-December 2021 54:38-45
Publikováno v:
Psicosomática y Psiquiatría, Iss 7 (2021)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/2ccac7eb855f42c99868e54dd719164d
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Lalana-Josa, Pilar, Laclaustra-Mendizábal, Blanca, Aza-Pascual-Salcedo, M. Mercedes, Carcas-de-Benavides, Cristina, Lallana-Álvarez, M. Jesús, Pina-Gadea, M. Belén
Publikováno v:
In Enfermedades Infecciosas y Microbiologia Clinica February 2015 33(2):78-83
Autor:
Mariana Valdez-Aguilar, Rosalia Vázquez-Arévalo, Rebeca María Elena Guzmán-Saldaña, Jesus Adrián Figueroa-Hernández, Alberto Rodríguez-Nabor
Publikováno v:
Terapia psicológica. 40:171-195
Publikováno v:
Ciencia y Academia.
La dislexia es entendida como un trastorno inesperado y específico en la adquisición de la lectura, de etiología multifactorial. Constituye el trastorno del aprendizaje más frecuente entre la población infantil y configura una de las causas más
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.