Zobrazeno 1 - 10
of 36
pro vyhledávání: '"Inclusive Architecture"'
Autor:
Astrit Salihu
Publikováno v:
Identities, Vol 20, Iss 1-2 (2023)
This article explores the significant implications of Robert Venturi’s “Complexity and Contradiction in Architecture” on architectural discourse. By delving into Venturi’s theoretical foundation, we gain an understanding of the evolution of d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5c125bb011aa419f91b01123f70cd8b2
Autor:
Neşe Başak Yurttaş, Damla Altuncu
Publikováno v:
Journal of Design for Resilience in Architecture and Planning, Vol 3, Iss 3, Pp 281-294 (2022)
With their various physical differences, pets have to live with their owners in interiors, which is designed according to human scale. On the other hand, human-specific anthropometric measurements, which are the basic parameters in space design, are
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/836d80b1357a4936bd6850465c32439c
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
La Tadeo DeArte, Vol 7, Iss 7, Pp 76-91 (2021)
El artículo está construido a partir de la investigación que se hizo sobre el tema de la discapacidad abordado desde una perspectiva cualitativa, enfocándonos en el uso de la investigación etnográfica en el diseño con el objetivo de comprender
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/292d7373e7414477852fb648a8aa0e75
Autor:
Iván Capdevila Castellanos
Publikováno v:
Revista Indexada de Textos Académicos, Iss 12, Pp 98-105 (2019)
Alison y Peter Smithson en su Diagram of Appreciated Unit (1954) presentan un dibujo sin escala, sin localización, sin límites. Esta es la culminación de su ciudad entendida como tejido relacional. No dibujan ningún objeto sino relaciones de asoc
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8ede559458544079b2dda28723f9b26d
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gjessing, Eva
Publikováno v:
Gjessing, E 2022, ' Pædagogiske koncepter og skolearkitektur :-læringstrappen kritisk belyst ', Unge Pædagoger, bind 83, nr. 1, s. 62-71 .
”Vi bliver nødt til at tænke grundskolen helt anderledes.” Sådan ind- ledes et af de pædagogiske/arkitektoniske programmer, der danner grundlag for arkitekternes arbejde, når en ny skole skal bygges. Med inspiration fra USA, Australien og Ne
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=pure_au_____::87f2b1e225a91de050ecd6e9a531a0e0
https://pure.au.dk/portal/da/publications/paedagogiske-koncepter-og-skolearkitektur(ac711dee-8a85-4e3c-b5f8-b68bfa82cd53).html
https://pure.au.dk/portal/da/publications/paedagogiske-koncepter-og-skolearkitektur(ac711dee-8a85-4e3c-b5f8-b68bfa82cd53).html
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.