Zobrazeno 1 - 10
of 64
pro vyhledávání: '"I.E. Martínez-Juárez"'
Publikováno v:
Neurología, Vol 35, Iss 1, Pp 1-9 (2020)
Resumen: Introducción: Los pacientes con epilepsia del lóbulo temporal (ELT) muestran dificultades en tareas de fluidez verbal semántica (FVS). La ejecución exitosa de estas requiere la participación simultánea de múltiples procesos cognitivos
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b30182f6b31e4d008906899ac3fa86e5
Publikováno v:
Neurología (English Edition), Vol 35, Iss 1, Pp 1-9 (2020)
Introduction: Patients with temporal lobe epilepsy (TLE) perform poorly on semantic verbal fluency (SVF) tasks. Completing these tasks successfully involves multiple cognitive processes simultaneously. Therefore, quantitative analysis of SVF (number
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ad5f3cc232a5471eb2ed0e14e2e3003d
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Mario Rodríguez-Camacho, Y. Rodríguez-Agudelo, Amanda G. Jaimes-Bautista, I.E. Martínez-Juárez
Publikováno v:
Neurología (English Edition), Vol 35, Iss 1, Pp 1-9 (2020)
Introduction: Patients with temporal lobe epilepsy (TLE) perform poorly on semantic verbal fluency (SVF) tasks. Completing these tasks successfully involves multiple cognitive processes simultaneously. Therefore, quantitative analysis of SVF (number
Autor:
I.E. Martínez-Juárez, Amanda G. Jaimes-Bautista, Mario Rodríguez-Camacho, Y. Rodríguez-Agudelo
Publikováno v:
Neurología, Vol 35, Iss 1, Pp 1-9 (2020)
Resumen: Introducción: Los pacientes con epilepsia del lóbulo temporal (ELT) muestran dificultades en tareas de fluidez verbal semántica (FVS). La ejecución exitosa de estas requiere la participación simultánea de múltiples procesos cognitivos
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.