Zobrazeno 1 - 10
of 19
pro vyhledávání: '"I. Molina Díaz"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
M. Chico-Fernández, M.Á. Ballesteros-Sanz, J M Toboso-Casado, J.A. Llompart-Pou, M. Sánchez-Casado, I Molina-Díaz, I García-Sáez, Manuel Quintana-Díaz, F. Guerrero-López, J.A. Barea-Mendoza, Jon Pérez-Bárcena, L Martín-Iglesias
Publikováno v:
Medicina intensiva. 44(4)
Objective To analyze outcomes and factors related to mortality among very elderly trauma patients admitted to intensive care units (ICUs) participating in the Spanish trauma ICU registry. Design A multicenter nationwide registry. Retrospective analys
Publikováno v:
RUIdeRA. Repositorio Institucional de la UCLM
instname
Pixel-Bit, Iss 48, Pp 51-66 (2016)
Pixel-Bit, Iss 48 (2016)
instname
Pixel-Bit, Iss 48, Pp 51-66 (2016)
Pixel-Bit, Iss 48 (2016)
En el presente trabajo se pretende identificar qué formatos favorecen una mayor eficiencia en el aprendizaje, para así establecer unas pautas de diseño (guidelines) respecto a la distribución y modalidad de presentación de información verbal en
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::dae254e43913de644061a4169a031c60
http://hdl.handle.net/10578/8820
http://hdl.handle.net/10578/8820
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
RUIdeRA. Repositorio Institucional de la UCLM
instname
Edutec, Iss 54 (2015)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
RUIdeRA. Repositorio Institucional de la UCLM
instname
Edutec, Iss 54 (2015)
Título, resumen y palabras clave en español y en inglés Resumen basado en el de la publicación Se muestra el uso de una técnica de evaluación de materiales educativos novedosa: la técnica de eye tracking. Para mostrar un caso de aplicación de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::1e3d831e2261229d32c0a10421f3fe15
https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/426/Edutec_n54_Navarro_Molina_Lacruz
https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/426/Edutec_n54_Navarro_Molina_Lacruz
Publikováno v:
TEEM
This paper presents the analysis of recent research on mobile learning and usability areas, applying a systematic mapping study. It also presents the main focus adopted by each publication, the types of mobile device and operative systems. The aim is
Publikováno v:
Interacción
This paper presents the analysis of recent research on mobile learning and usability areas, applying a systematic mapping study. It also presents the main focus adopted by each publication, the types of mobile device and operative systems. The aim is
Publikováno v:
Medicina Intensiva v.33 n.8 2009
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::60ec5d2ab3322a361401a7fe21bd8b5e
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0210-56912009000800009
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0210-56912009000800009
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.