Zobrazeno 1 - 10
of 206
pro vyhledávání: '"I Elías"'
Publikováno v:
Edutec, Iss 70 (2019)
El siguiente artículo presenta un estudio de campo basado en la aplicación de la herramienta digital Twine, como recurso para el desarrollo de los contenidos lingüísticos y literarios en el marco de la Educación Superior. El objetivo principal d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5bc0fda958964ec1be57e3736e1b3041
Autor:
Veizi, I. Elias *, Hayek, Salim M. *, ***, Hanes, Michael, Galica, Ryan, Katta, Sivakanth, Yaksh, Tony
Publikováno v:
In Neuromodulation: Technology at the Neural Interface October 2016 19(7):760-769
Autor:
N Rodríguez-Otero, C Fernández-Lozano, I Elías-Sáenz, L Bernal-Rubio, A Vaquero-Rey, J Martínez-Botas, B de la Hoz-Caballer
Publikováno v:
Journal of Investigational Allergology and Clinical Immunology. 33
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Raumforschung und Raumordnung / Spatial Research and Planning, 77, 6, 549-565
Ausgehend von der These, dass Stadtentwicklungspolitik ein wesentlicher Bestandteil einer zunehmenden local governance of migration ist, untersucht dieser Beitrag die Schnittstellen zwischen migrationsbezogenen Politiken und migrantischen Handlungspr
Externí odkaz:
https://www.ssoar.info/ssoar/handle/document/69083
Publikováno v:
In Neuromodulation: Technology at the Neural Interface July 2015 18(5):397-403
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
El Español por el Mundo. :249-257
Nuestra investigación surge de la necesidad de incorporar un nuevo paradigma educativo que ofrezca al profesorado de ELE una propuesta que recopile diversas actividades digitales para gestionar entornos virtuales y fomentar el aprendizaje colaborati