Zobrazeno 1 - 10
of 169
pro vyhledávání: '"Herrera, Susana"'
Autor:
Herrera, Susana Isabel
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Vol no. 18 (2016)
Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mob
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/68be2ee4d50f43f9be0bd92f4d2aee4a
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Vol no. 10 (2013)
En este artículo se propone un marco que permita analizar, diseñar y evaluar experiencias d m-learning en el postgrado. El mismo se denomina Marco para el Análisis, Diseño y Evaluación de Experiencias de m-learning (MADE-mlearn). A partir de ant
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0a84b16df3124344b4488ae1316b0a38
Publikováno v:
In Journal of Inorganic Biochemistry January 2024 250
Autor:
Safont, Belen, Tarraso, Julia, Rodriguez-Borja, Enrique, Fernández-Fabrellas, Estrella, Sancho-Chust, Jose N., Molina, Virginia, Lopez-Ramirez, Cecilia, Lope-Martinez, Amaia, Cabanes, Luis, Andreu, Ada Luz, Herrera, Susana, Lahosa, Carolina, Ros, Jose Antonio, Rodriguez-Hermosa, Juan Luis, Soriano, Joan B., Moret-Tatay, Ines, Carbonell-Asins, Juan Antonio, Mulet, Alba, Signes-Costa, Jaime
Publikováno v:
In Archivos de Bronconeumología February 2022 58(2):142-149
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Corte, Tamera, Glaspole, Ian, Holmes, Mark, Troy, Lauren, Veitch, Elizabeth, Bondue, Benjamin, Dahlqvist, Caroline, Louis, Renaud, Van Meerbeeck, Jan, Wuyts, Wim, Bittenglova, Radka, Kolek, Vitezslav, Pauk, Norbert, Reiterer, Pavel, Sterclova, Martina, Kilpeläinen, Maritta, Mäkitaro, Riitta, Myllärniemi, Marjukka, Purokivi, Minna, Rantala, Terhi, Cottin, Vincent, Couturaud, Francis, Israel-Biet, Dominique, Jouneau, Stéphane, Kessler, Romain, Lebargy, François, Marchand-Adam, Sylvain, Bollmann, Tom, Günther, Andreas, Hammerl, Peter, Kirschner, Joachim, Kirsten, Anne-Marie, Kreuter, Michael, Neurohr, Claus, Prasse, Antje, Schönfeld, Nicolas, Wiewrodt, Rainer, Attila, Somfay, Balazs, Medgyasszay, Csanky, Eszter, Losonczy, György, Hayashi, Hiroki, Homma, Sakae, Inoue, Yoshikazu, Izumi, Shinyu, Kitamura, Hideya, Nishioka, Yasuhiko, Nishiyama, Osamu, Ogura, Takashi, Okamoto, Masaki, Saito, Takefumi, Taniguchi, Hiroyuki, Zaizen, Yoshiaki, Filipowska, Marzena, Jarzemska, Agnieszka, Pierzchala, Wladyslaw, Piotrowski, Wojciech, Sladek, Krzysztof, Trawinska, Ewa, Kim, Young Whan, Park, Jong Sun, Song, Jin Woo, Aburto, Myriam, Castillo Villegas, Diego, Echave-Sustaeta, José María, Garcia Fadul, Christian, Herrera, Susana, Moises, Jorge, Molina-Molina, María, Moreno, Amalia, Nieto, Asunción, Rodríguez Nieto, María Jesús, Rodriguez-Portal, José Antonio, Safont, Belen, Sellares, Jacobo, Valenzuela, Claudia, Adamali, Huzaifa, Chaudhuri, Nazia, Gibbons, Michael, Hoyles, Rachel, Maher, Toby, Parfrey, Helen, Averill, Francis, Chambers, Steven, Ettinger, Neil, Giessel, Glenn, Jones, Lisa M, Kaye, Mitchell G, Oelberg, David, Westerman, Jan H, Zoz, Donald, III, Maher, Toby M *, Stowasser, Susanne, White, Eric S, Noth, Imre, Selman, Moisés, Rohr, Klaus B, Michael, Andreas, Ittrich, Carina, Diefenbach, Claudia, Jenkins, R Gisli
Publikováno v:
In The Lancet Respiratory Medicine September 2019 7(9):771-779
Publikováno v:
Cuadernos de Psicología del Deporte; abr2024, Vol. 24 Issue 2, p35-54, 19p
Autor:
Gudiño, Diego, Fernández-Sánchez, María-Jesús, Becerra-Traver, María-Teresa, Sánchez-Herrera, Susana
Publikováno v:
Education Sciences; Mar2024, Vol. 14 Issue 3, p221, 15p