Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"Hernández Gil, Laura"'
Publikováno v:
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Recercat. Dipósit de la Recerca de Catalunya
instname
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Recercat. Dipósit de la Recerca de Catalunya
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::af9ab4638c666e127a70c8a88ee67fc0
http://hdl.handle.net/2117/173575
http://hdl.handle.net/2117/173575
Autor:
Hernández Gil, Laura
Publikováno v:
Archivo Digital UPM
Universidad Politécnica de Madrid
Universidad Politécnica de Madrid
El trabajo nace del interés por estudiar una tipología de edificio industrial, desconocido para la mayoría, que por sus características espaciales da lugar a una serie de soluciones de reciclaje dispares entre sí. El interés por este edificio s
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::ffa2838e3bf7ce08df1fbbcccedf81a5
https://oa.upm.es/51531/
https://oa.upm.es/51531/
Autor:
Sebastián, María Victoria1 mvsebastian@psi.ucm.es, Hernández-Gil, Laura1
Publikováno v:
Psicothema. may2012, Vol. 24 Issue 2, p183-187. 5p.
Autor:
Sebastián, María Victoria1 mvsebastian@psi.ucm.es, Hernández-Gil, Laura1
Publikováno v:
Psicothema. ago2010, Vol. 22 Issue 3, p424-429. 6p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen tomado de la publicación Patrón de desarrollo de la amplitud de dígitos en población española. Este estudio examinó el patrón de desarrollo de la amplitud de dígitos, en una población española, como índice de uno de los componentes
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::b3ea41cb9050a077de50658b57474fd4
http://hdl.handle.net/11162/4199
http://hdl.handle.net/11162/4199
Publikováno v:
Journal of Attention Disorders; Feb2016, Vol. 20 Issue 2, p87-95, 9p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.