Zobrazeno 1 - 10
of 33
pro vyhledávání: '"Helber I"'
Autor:
Helber I, Alves CMR, Grespan SM, Veiga ECA, Moraes PIM, Souza JM, Barbosa AH, Gonçalves Jr I, Fonseca FAH, Carvalho ACC, Caixeta A
Publikováno v:
Clinical Interventions in Aging, Vol Volume 15, Pp 715-722 (2020)
Izo Helber,1 Claudia Maria Rodrigues Alves,1 Stela Maris Grespan,1 Eduardo CA Veiga,2 Pedro IM Moraes,1 José Marconi Souza,1 Adriano H Barbosa,1 Iran Gonçalves Jr,1 Francisco AH Fonseca,1 Antônio Carlos C Carvalho1,†, Adriano Caixeta1,3 1Departm
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f50bebc6b2a44101a71f42749edbc7e5
Autor:
Falcão FJ, Alves CM, Caixeta A, Guimarães LF, Sousa Filho JT, Soares JA, Helber I, Carvalho AC
Publikováno v:
Clinical Interventions in Aging, Vol Volume 8, Pp 1611-1616 (2013)
Felipe José de Andrade Falcão,1 Cláudia Maria Rodrigues Alves,1 Adriano Caixeta,1 Leonardo de Freitas Guimarães,1 Juscélio Trajano de Sousa Filho,2 Juliana A Soares,2 Izo Helber,2 Antônio C Carvalho11Department of Interventional Cardiology, 2De
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bbeb803456fe425ea47d06cc6560e87b
Publikováno v:
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, Iss 61, Pp 122-149 (2020)
Este artículo tiene como objetivo reportar cómo incide el mejoramiento de las prácticas de enseñanza del rector en la percepción de las propias prácticas por parte de profesores de primaria del contexto rural, en una institución educativa púb
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b70a5192f17a45b7b646f48bbe3e7180
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Psychiatria Clinica; 1981, Vol. 14 Issue 4, p226-244, 19p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.