Zobrazeno 1 - 10
of 216
pro vyhledávání: '"Heiser J"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Perrier, Dani��le, Wagner, Ellen, Gon��alves, Lisbeth Rebollo, Leenhardt, Jacques, Marchart, Oliver, Pinto, Ana Teixeira, Heiser, J��rg, Schmidt, Thomas E., Hegenbart, Sarah, Lehmann, Harry, Reichert, Kolja, Lorch, Catrin, O���Kane, Paul, Koch, Alexander, Rivas Venegas, Miguel, Gardner, Belinda Grace, Buhr, Elke, Wasilewski, Marek, Wilson, Sarah, Fowkes, Maja, Fowkes, Reuben, St��pnik, Ma��gorzata, Kelly, Liam, Cardoso, Rafael, Voss, Julia, Kleeblatt, Norman L., Edlinger, Thomas, Arnold, Florian, R��mer, Stefan, Schmidt, Sabine Maria, Tao, Wenting, Graw, Isabelle, Buchmann, Sabeth, Stahl, Antje, Feldman, Julia Pelta, Ullrich, Wolfgang, Kuball, Mischa, Lersch, Gregor H.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::031dafd0fd52d730ba90343be1e11113
Autor:
Perrier, Dani��le, Gon��alves, Lisbeth Rebollo, Leehnhardt, Jacques, Marchart, Oliver, Pinto, Ana Teixeira, Heiser, J��rg, Schmidt, Thomas E., Hegenbart, Sarah, Lehmann, Harry, Reichert, Kolja, Lorch, Catrin, O���Kane, Paul, Koch, Alexander, Rivas Venegas, Miguel, Gardner, Belinda Grace, Buhr, Elke, Wasilewski, Marek, Wilson, Sarah, Fowkes, Maja, Fowkes, Reuben, St��pnik, Ma��gorzata, Kelly, Liam, Cardoso, Rafael, Voss, Julia, Kleeblatt, Norman L., Edlinger, Thomas, Arnold, Florian, Wagner, Ellen, R��mer, Stefan, Schmidt, Sabine Maria, Tao, Wenting, Graw, Isabelle, Buchmann, Sabeth, Stahl, Antje, Feldman, Julia Pelta, Ullrich, Wolfgang, Kuball, Mischa, Lersch, Gregor H.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::3832492a6ea35bd53703c943fcb84c51
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Educare Et Comunicare, Vol 11, Iss 2 (2024)
El estudio tuvo como propósito analizar las percepciones de los docentes de una institución educativa respecto a la comprensión de textos y la innovación didáctica. Con método cualitativo, en la recolección de información se utilizó la técn
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7a37c106d28b4a19ad6b6bc6b5a19e06
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.