Zobrazeno 1 - 10
of 21
pro vyhledávání: '"Hammrich, Tim"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
HAMMRICH, TIM
Publikováno v:
International Journal of Foreign Languages / Revista Internacional de Lenguas Extranjeras; 2022, Issue 18, p36-54, 19p
Autor:
HAMMRICH, TIM, FRIEDEL, BEATRIZ
Publikováno v:
Moderna Sprak; 2022, Vol. 116 Issue 2, p294-324, 31p
Autor:
Hammrich, Tim
Publikováno v:
Revista Española de Lingüística Aplicada; 20240101, Issue: Preprints p-1--1
Autor:
Averina, Olga
Publikováno v:
Materialien Deutsch als Fremd- und Zweitsprache. 2019, Issue 101, p15-32. 18p.
Autor:
Fernández Gutiérrez, Lucía
Publikováno v:
RUO. Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
instname
instname
El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar la presencia y relevancia de la interculturalidad en la publicidad televisiva. Para ello, han sido seleccionados distintos spots publicitarios emitidos en España, Alemania y Estados Unidos. E
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::0e5f139fd923445a3ecb3b2a41bc9557
http://hdl.handle.net/10651/64181
http://hdl.handle.net/10651/64181
Autor:
Hongyu Zhu, Yanzhen Lan
Publikováno v:
Theory & Practice in Language Studies (TPLS); Sep2016, Vol. 6 Issue 9, p1863-1868, 6p
Autor:
Mendez Perez, Talia
Publikováno v:
RUO. Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
instname
instname
El concepto de publicidad es variable, y se adapta tanto al tiempo como a la materia desde la cual se le quiere dar un punto de vista. Hoy en día, existe un amplio abanico de medios de comunicación, a través de los cuales se puede se hace llegar e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::bc645432f416bfe43e7100fded281011
http://hdl.handle.net/10651/61411
http://hdl.handle.net/10651/61411
Autor:
Busch-Lauer, Ines-Andrea
Publikováno v:
Fachsprache: International Journal of Specialized Communication; 2014, Vol. 36 Issue 3/4, p210-224, 15p