Zobrazeno 1 - 10
of 51
pro vyhledávání: '"Guzmán, Jacqueline"'
Autor:
Guzmán, Jacqueline, Motz, Regina
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Vol no. 11 (2013)
Los Recursos Educativos Abiertos son piezas fundamentales en el aprendizaje apoyado por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) al permitir ser reutilizados en diferentes contextos. Sin embargo, un problema actual es cómo dec
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8e46b6e2d9cb48f89cd5bc82a17235db
Autor:
Allemang, Brooke, Browne, Mira, Barwick, Melanie, Bollegala, Natasha, Fu, Nancy, Lee, Kate, Miatello, Ashleigh, Dekker, Emily, Nistor, Irina, Ahola Kohut, Sara, Keefer, Laurie, Micsinszki, Samantha, Walters, Thomas D., Griffiths, Anne M., Mack, David R., Lawrence, Sally, Kroeker, Karen I., de Guzman, Jacqueline, Tausif, Aalia, Maini, Pranshu, Tersigni, Claudia, Anthony, Samantha J., Benchimol, Eric I.
Publikováno v:
In The Journal of Pediatrics October 2024 273
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
FONT GUZMÁN, JACQUELINE N.1
Publikováno v:
Revista Jurídica (08862516). 2022, Vol. 91 Issue 3, p835-854. 20p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
An excerpt from The Neutrality Trap on constructive conflict.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::9857c2a3874b4a350d9cd7a1336b14b4
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
FONT-GUZMÁN, JACQUELINE N.1
Publikováno v:
Creighton Law Review. Jun2017, Vol. 50 Issue 3, p637-640. 4p.