Zobrazeno 1 - 10
of 48
pro vyhledávání: '"Gutiérrez Braojos, Calixto"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras. (Spanish)
Autor:
BERROCAL DE LUNA, Emilio, GUTIÉRREZ-BRAOJOS, Calixto, RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, Sonia, PEÑA GARCÍA, Paz
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; 2023, Vol. 37 Issue 1, p33-54, 22p
Autor:
Gutiérrez Braojos, Calixto, Montejo Gámez, Jesús, Poza Vilches, María de Fátima, Marín Jiménez, Ana Eugenia
Publikováno v:
Digibug: Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
Universidad de Granada (UGR)
Gutiérrez Braojos, Calixto ; Montejo Gámez, Jesús ; Poza Vilches, María de Fátima ; Marín Jiménez, Ana Eugenia. Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy : a mixed methodological approach. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 26 1 2020: 9
RODERIC: Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
Universitat de València
Digibug. Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
Universidad de Granada (UGR)
Gutiérrez Braojos, Calixto ; Montejo Gámez, Jesús ; Poza Vilches, María de Fátima ; Marín Jiménez, Ana Eugenia. Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy : a mixed methodological approach. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 26 1 2020: 9
RODERIC: Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
Universitat de València
Digibug. Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
Knowledge Building (KB) is a theoretical framework that promotes collective inquiry through the resolution of knowledge problems that are relevant for certain educational community. There is an increasing number of authors looking into benefits of th
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::273faf9e79733ce04ffe55724f473df7
http://hdl.handle.net/10481/66625
http://hdl.handle.net/10481/66625
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol 2, Iss 2 (2016)
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
La Ley Orgánica de Educación determina una serie de competencias básicas para generar una educación de calidad. Para ello es necesario el desarrollo de materiales curriculares que faciliten al profesorado la enseñanza en la adquisición de tales
Autor:
Gutiérrez Braojos, Calixto, Martín Romera, Ana, Casasempere Satorres, Antoni Vicent, Fernández Cano, Antonio
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Título, resumen y palabras clave en inglés y español La Grounded Theory (GT) es un tipo metodología de investigación inductiva de corte cualitativo desarrollada por Glaser y Strauss en el año 1967. Facili
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::0b2d360c9b184c2ecdef0ff898c562e2
http://hdl.handle.net/11162/113098
http://hdl.handle.net/11162/113098