Zobrazeno 1 - 7
of 7
pro vyhledávání: '"Grasmeijer, Anna Jean"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Mendoza-Berjano, Ramón, Gómez-Baya, Diego, Grasmeijer, Anna Jean, Lorenzo-Fernández, Macarena, López-Bermúdez, Esther, Rubio-González, Antonia
Publikováno v:
Educación XX1; 2024, Vol. 27 Issue 2, p141-166, 26p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gómez Baya, Diego, Mendoza Berjano, Ramón, Morales Marente, Elena María, Paíno Quesada, Susana Gaspara, Salinas Pérez, José A., Martín Gómez, Carmen, Palacios Gálvez, María Soledad, Sánchez López, Álvaro, Grasmeijer, Anna Jean, Gaspar de Matos, Margarida, Wiium, Nora
Se presenta el protocolo de Investigación del proyecto “Desarrollo Positivo Juvenil en Estudiantes Universitarios Españoles: Análisis de las Fortalezas Evolutivas relacionadas con la Salud, el Bienestar Psicológico y la Contribución Social”
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::0bacd2735590c0801878a470f0380e9c
https://doi.org/10.33776/amc.v48i178.7346
https://doi.org/10.33776/amc.v48i178.7346
A systematic review of articles that either use psychometric tools to assess the outcomes of programmes aimed at enhancing parenting competences or validate the psychometric properties of such tools. The objectives of the review are to identify the p
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::12e7379ae48bcb6c0cba3ed56f5a977a
Autor:
Mendoza Berjano, Ramón, Gómez Baya, Diego, García Navarro, Esperanza Begoña, Grasmeijer, Anna Jean, Lorenzo, Macarena
Publikováno v:
Arias Montano. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
instname
instname
El objetivo primordial del estudio EVESO fue indagar sobre los estilos de vida del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Huelva (España), así como sobre determinadas características contextuales y personales relacionadas con ellos
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::2e08acd10f290bbdb2c0aa04bdf778f3
https://hdl.handle.net/10272/19280
https://hdl.handle.net/10272/19280