Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"Gonzalez Represas, Alicia"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Justo Cousiño, Lorenzo Antonio, Fajardo Blanco, Daniel, Gonzalez Represas, Alicia, Rodríguez González, Eva
Publikováno v:
Investigo. Repositorio Institucional de la Universidade de Vigo
Universidade de Vigo (UVigo)
Universidade de Vigo (UVigo)
Considerando la escasa investigación en Fisioterapia el objetivo de este estudio consiste en determinar cuáles son las características más atrayentes de la investigación para el alumnado y conocer su opinión sobre diversos aspectos de la misma.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::5026f226437aaba8a9f0bda55b472780
http://hdl.handle.net/11093/1975
http://hdl.handle.net/11093/1975
Autor:
Lantaron Caeiro, Eva Maria, Da Cuña Carrera, Iria, Gonzalez Represas, Alicia, Justo Cousiño, Lorenzo Antonio
Publikováno v:
Investigo. Repositorio Institucional de la Universidade de Vigo
Universidade de Vigo (UVigo)
Universidade de Vigo (UVigo)
Una parte destacable dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje es la evaluación. Cada vez más se empiezan a introducir cambios e innovaciones en la misma, concediéndole mayor protagonismo al alumnado. La participación de los estudiantes en los
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::a3ebc4ef50ade0ab08b4c963584e3b51
http://hdl.handle.net/11093/1976
http://hdl.handle.net/11093/1976
Autor:
Rodríguez González, Eva, Gutierrez Nieto, Manuel, Gonzalez Represas, Alicia, Barón López, Javier
Publikováno v:
Investigo. Repositorio Institucional de la Universidade de Vigo
Universidade de Vigo (UVigo)
Universidade de Vigo (UVigo)
Los objetivos de este estudio fueron conocer las estrategias cognitivas de aprendizaje que emplea el alumnado que compagina sus estudios con trabajo y si estas difieren si el trabajo es a tiempo completo o parcial. Con la adaptación al Espacio Europ
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::585f49a320970c6541fa30acc9bbd121
https://hdl.handle.net/11093/1972
https://hdl.handle.net/11093/1972