Zobrazeno 1 - 10
of 71
pro vyhledávání: '"González, Georgina"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Engineering Proceedings; 2023, Vol. 39, p73, 9p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
González, Georgina López
Publikováno v:
Historia Mexicana, 2006 Apr 01. 55(4), 1289-1351.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/25139686
Publikováno v:
Profile: Issues in Teachers' Professional Development; Jan-Jun2023, Vol. 25 Issue 1, p33-48, 16p
Autor:
López González, Georgina
El tema del presente dossier surgió a partir de una inquietud académica: ¿de qué manera el Estado mexicano que nació a partir del triunfo de la Independencia, en 1821, ha confrontado a aquellos individuos que alteran el tejido social, afectando
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=openedition_::3f68e5ec42e7bd778da3ec2447006df9
http://journals.openedition.org/rhj/5757
http://journals.openedition.org/rhj/5757
Die vorliegende Arbeit vergleicht linguistische Elemente des in Mexiko und des in Spanien gesprochenen Spanisch. Diese Elemente werden auf ihre Relevanz für den Spanisch-Fremdsprachenunterricht hin untersucht. Hierzu werden die audiovisuellen Texte
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::9f7bdca13290c4f93298a39a472b5520
Publikováno v:
Sociales y virtuales
RIDAA (UNQ)
Universidad Nacional de Quilmes
instacron:UNQ
RIDAA (UNQ)
Universidad Nacional de Quilmes
instacron:UNQ
González, G. L. y González, G. G. (2020). La presencialidad educativa en disputa. Sociales y virtuales, (7). El presente ensayo parte de una nueva conceptualización de la idea de presencia, considerada necesaria para indagar sobre el ámbito educa
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::bfbdc7782e1acb7350c17faf06c677c4
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3762
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3762