Zobrazeno 1 - 10
of 54
pro vyhledávání: '"Gironzetti, Elisa."'
Autor:
Gironzetti, Elisa
Publikováno v:
Hispania, 2022 Jun 01. 105(2), 322-323.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/27184353
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gironzetti, Elisa
Publikováno v:
Hispania, 2019 Dec 01. 102(4), 628-629.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26867217
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gironzetti, Elisa
Publikováno v:
Discourse Studies, 2019 Apr 01. 21(2), 216-218.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26616059
Autor:
Gironzetti, Elisa.
Publikováno v:
Repositorio Nebrija
Universidad de Nebrija
Universidad Nebrija
Universidad de Nebrija
Universidad Nebrija
Referencias bibliográficas: p. 28-31. Los cambios socioeconómicos, culturales y tecnológicos de los últimos años han contribuido a que muchos profesionales del español como lengua segunda o extranjera trabajen en diversos contextos, con un alum
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::4fa82481080632177de201351fa9d285
https://doi.org/10.26378/rnlael1428401
https://doi.org/10.26378/rnlael1428401
Autor:
Gironzetti, Elisa, Belpoliti, Flavia
This workshop is organized to engage participants in the four stages (experiencing, conceptualizing, analyzing, and applying) of the “Learning by Design” multiliteracy pedagogy, with a focus on Spanish heritage language education. In the first pa
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::464355453c74b6addb6aebd7562b6a64