Zobrazeno 1 - 6
of 6
pro vyhledávání: '"Garmen, Pablo"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Garmen, Pablo and Rodríguez, Celestino and García-Redondo, Patricia and San-Pedro-Veledo, Juan-Carlos Multiple intelligences and video games: Assessment and intervention with TOI software. Comunicar, 2019, vol. 27, n. 58, pp. 95-104. [Journal article (Paginated)]
Howard Gardner revolutionized the concept of intelligence with his Multiple Intelligences Theory. His vision was widely supported by the educational community, which considers different forms of learning and accessing knowledge. Despite its impact, t
Externí odkaz:
http://eprints.rclis.org/33843/
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Garmen, Pablo1 pablo@cuicuistudios.com, Rodríguez, Celestino2 rodriguezcelestino@uniovi.es, García-Redondo, Patricia3 garciapatricia@uniovi.es, San-Pedro-Veledo, Juan-Carlos4 juancar@uniovi.es
Publikováno v:
Comunicar. ene2019, Vol. 27 Issue 58, p95-104. 10p. 1 Diagram, 2 Charts, 1 Graph.
Autor:
Garmen, Pablo, García Redondo, Patricia, Rodríguez Pérez, Celestino, San Pedro Veledo, Juan Carlos
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
RUO. Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
instname
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
RUO. Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
instname
Resumen tomado de la publicación La Teoría de las Inteligencias Múltiples, desarrollada por el psicólogo Howard Gardner en la década de los 80, ha despertado gran interés entre la comunidad educativa por sus posibilidades para atender a la dive
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::0b3b305a345a71cc8937fd0b0c4bf4e0
https://hdl.handle.net/11162/217583
https://hdl.handle.net/11162/217583