Zobrazeno 1 - 10
of 158
pro vyhledávání: '"García Martínez, Pedro"'
Autor:
Pérez-Egea, Adolfo1 (AUTHOR) adolfo.perez@upct.es, García Martínez, Pedro1 (AUTHOR), Ródenas-López, Manuel Alejandro1 (AUTHOR)
Publikováno v:
International Journal of Space Structures. Sep2024, Vol. 39 Issue 3, p172-197. 26p.
Publikováno v:
In Frontiers of Architectural Research June 2022 11(3):375-401
Autor:
Zarzo-Gasull, Javier, García-Padilla, Rosa María, García-Martínez, Pedro, Méndez-Castellano, Paola, Cava-Maldonado, Juan
Publikováno v:
Enfermería Clínica (English Edition); September-October 2024, Vol. 34 Issue: 5 p402-407, 6p
Autor:
Zarzo-Gasull, Javier, García-Padilla, Rosa María, García-Martínez, Pedro, Méndez-Castellano, Paola, Cava-Maldonado, Juan
Publikováno v:
Enfermería Clínica (ScienceDirect); September-October 2024, Vol. 34 Issue: 5 p402-407, 6p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista de EGA. 2022, Vol. 27 Issue 46, p126-139. 14p.
Autor:
Pérez-Egea, Adolfo1 (AUTHOR) adolfo.perez@upct.es, García Martínez, Pedro1 (AUTHOR), Peña Fernández-Serrano, Martino1 (AUTHOR), Jiménez Vicario, Pedro Miguel1 (AUTHOR), Ródenas-López, Manuel Alejandro1 (AUTHOR)
Publikováno v:
International Journal of Space Structures. Mar2022, Vol. 37 Issue 1, p3-21. 19p.
Autor:
González-Blázquez, Francisco Javier, López-Mora, Clara, José-Tárrega, Jorge San, Ruiz-Hontangas, Antonio, Trujillo-Barberá, Silvia, García-Martínez, Pedro
Publikováno v:
International Journal of Ethics Education; 20240101, Issue: Preprints p1-17, 17p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Repositorio Digital de la Universidad Politécnica de Cartagena
instname
instname
El texto pretende profundizar en las transferencias entre música y arquitectura que se observan en el proceso creativo de Iannis Xenakis, y en el papel fundamental que para dicha transferencia supone la representación gráfica de nociones o concept