Zobrazeno 1 - 10
of 74
pro vyhledávání: '"García García, Inés"'
Autor:
Fuentes-Rodríguez, Rebeca, García-Fragoso, Lourdes, Reyes-Bou, Zayhara, De la Vega, Alberto, García-Rivera, Enid J., García-García, Inés
Publikováno v:
Puerto Rico Health Sciences Journal; Dec2024, Vol. 43 Issue 4, p200-206, 7p
Publikováno v:
Journal of Community Health, 2014 Dec 01. 39(6), 1040-1044.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/48715984
Publikováno v:
Ethnicity & Disease, 2008 Apr 01. 18, 168-171.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/48667217
Autor:
García García, Inés
Publikováno v:
UCrea Repositorio Abierto de la Universidad de Cantabria
Universidad de Cantabria (UC)
Universidad de Cantabria (UC)
RESUMEN: Este Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar un análisis detallado de la importancia de preservar la integridad de los datos de carácter personal. El desarrollo de los medios tecnológicos y de la economía de datos ha producido los últi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::fbaecd95b1bc8dd52f48dae52dff2c0a
https://hdl.handle.net/10902/26230
https://hdl.handle.net/10902/26230
Autor:
García García, Inés
Treball final de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar. Codi: SBD016. Curs acadèmic: 2017-2018 Multiple studies have focus ed on juvenile delinquency, even though criminal activity may persist throughout the life of an individual
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::15f9488f793d4c1e6d920e033840b66a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
García García, Inés
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 In recent years, Emotional Education has become increasingly important, which aims at the integral development of a person. It requires continuous
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1500::367a0ce22c49a9e9d3724b833ac44e80
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.