Zobrazeno 1 - 10
of 19
pro vyhledávání: '"Gamazo, Adriana"'
Publikováno v:
RIE: Revista de Investigacion Educativa; jul2024, Vol. 42 Issue 2, p1-43, 43p
Publikováno v:
In Studies in Educational Evaluation September 2020 66
Autor:
Frade-Martínez, Cristina, O'Hara, Joe, Gamazo, Adriana, Olmos-Migueláñez, Susana, Brown, Martin
Publikováno v:
Frontiers in Education; 2024, p01-09, 9p
Publikováno v:
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado; jul2023, Vol. 27 Issue 2, p99-121, 23p
Autor:
García-Holgado, Alicia, García-Peñalvo, Francisco J., Therón, Roberto, Vázquez-Ingelmo, Andrea, Gamazo, Adriana, González-González, Carina S., Gil Iranzo, Rosa María, Frango Silveira, Alier Forment
Publikováno v:
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
instname
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
instname
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Cuando se realiza cualquier desarrollo software se deben tener en cuenta una serie de implicaciones éticas relacionadas con el impacto que ese desarrollo puede tener en los valores humanos y sociales. En este sentido, de acuerdo con el ACM/IEEE-CS C
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::87871de6f116f33197b203cbe6da5f11
http://zaguan.unizar.es/record/107784
http://zaguan.unizar.es/record/107784
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Education Policy Analysis Archives / Archivos Analíticos de Políticas Educativas / Arquivos Analíticos de Políticas Educativas; 2/17/2020, Vol. 28 Issue 25/26, p1-24, 23p
Autor:
Gamazo, Adriana, Martínez-Abad, Fernando, Olmos-Migueláñez, Susana, Rodríguez-Conde, María José
Publikováno v:
ACM International Conference Proceeding Series; 10/16/2019, p187-191, 5p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
ACM International Conference Proceeding Series; 10/24/2018, p210-214, 5p