Zobrazeno 1 - 10
of 26
pro vyhledávání: '"Gómez‐Merino, Nadina"'
Autor:
Fajardo, Inmaculada1,2 infabra@uv.es, Gómez-Merino, Nadina1,3, Ferrer, Antonio1,3, Rodríguez-Ortiz, Isabel R.2,3
Publikováno v:
Journal of Speech, Language & Hearing Research. Oct2024, Vol. 67 Issue 10, p3841-3861. 21p.
Publikováno v:
American Annals of the Deaf, 2022 Jul 01. 167(3), 313-333.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/27168663
Publikováno v:
In Research in Developmental Disabilities May 2021 112
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Bordón: Journal of Education / Revista de Pedagogía; 2023, Vol. 75 Issue 1, p65-81, 17p
Publikováno v:
Retos de la educación online en estudiantes con sordera (Presentación) realizada por Inmaculada Fajardo, Nadina Gómez-Merino y Antonio Ferrer durante las "VIII Jornadas ERI Lectura: Educación y Lectura en la era digital" (22-23 de octubre de 2021).
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
instname
Evaluar mediante un cuestionario las dificultades de escucha que afronta el alumnado universitario con pérdida auditiva cuando recibe clases virtuales. No sólo hablaremos de alumnado con sordera sino también con hipoacusia en los que la percepció
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::ee37d5931bc320de2644c1f95686aca2
https://hdl.handle.net/10550/80634
https://hdl.handle.net/10550/80634
Autor:
Fajardo Bravo, Inmaculada, Gómez-Merino, Nadina, Jury, Mickaël, Mannik, Susanna, McDougal, Emily, Klang, Nina, Lüke, Timo, Perrin, Anne-Laure, Pittas, Evdokia, Ranzato, Erica, Rubio Jimenez, Ana Luisa, Sormunen, Kati, Van Herwegen, Jo
Maailmanlaajuinen COVID-19 pandemia on aiheuttanut monia haasteita koulutuksen järjestämiseen ja opetuksen toteuttamiseen. Moni lapsi ja nuori opiskelee tällä hetkellä osittain tai kokonaan verkossa, jolloin erityisesti erityistä tukea tarvitse
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1593::5def6d97bbef4ace40a9114e6fb0e73e
http://hdl.handle.net/10138/326641
http://hdl.handle.net/10138/326641
Autor:
Gómez Merino, Nadina María
Publikováno v:
RODERIC: Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
This thesis focused on describing the online reading pattern of deaf and hard of hearing students (DHH) and the factors that affect it. Previous studies have widely reported and described the difficulties that students with DHH demonstrate during rea
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::5120fd08d508ff343d6ece5d2e99d4b5
https://hdl.handle.net/10550/76750
https://hdl.handle.net/10550/76750
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.